Cuadernos Rubio a través de Internet

Empresas

Cuadernos Rubio introduce en su web ejercicios interactivos para aprender a sumar y restar.

Cuadernos Rubio ha informado de la modificación de la imagen de su web, en la que, “con motivo de la vuelta al cole, se han introducido ejercicios interactivos donde los niños podrán repasar sumas y restas con sencillos juegos virtuales”, según explicó el gerente de la empresa valenciana, Enrique Rubio.

El juego interactivo incluido en www.rubio.net, cuenta con distintos niveles de dificultad y está enfocado a niños de hasta 10 años, según explicaron las mismas fuentes que señalaron que también se ha incorporado un apartado dedicado al medioambiente para “fomentar la sensibilidad de los niños por la preservación del entorno y del medio ambiente”.

Rubio señaló que el nuevo sitio “pretende ser un instrumento educativo para que los niños se familiaricen con las Nuevas Tecnologías al tiempo que realizan ejercicios prácticos” así como facilitar a padres y profesores la implicación en todas las fases del aprendizaje”.

Incluye, además de las últimas noticias, un apartado en el que padres y profesores pueden plantear dudas y sugerencias sobre los contenidos de los cuadernos.

La empresa “ha renovado su imagen en Internet, con el fin de adaptase a las nuevas exigencias tecnológicas que se imponen en el mundo de la enseñanza”, señaló el gerente que explicó que tiene un diseño “más actual y dinámico con el que se posibilita el acceso a todo el catálogo”.