¿Cuál será el precio final de la Wii U?

Empresas

Al parecer puede que la Wii U nos llegue tan pronto como para esta misma campaña navideña, incluso antes en noviembre, y claro, los rumores de precios en todo tipo de monedas nos han inundado.

Según los japoneses el precio sería de 30.000 yenes, unos 300 euros. Mientras, en EEUU Best Buy se atreve con unos alocados 250 dólares, poco más de 200 euros. Por otro lado en el Reino Unido son mucho más conservadores y hablan de 280 libras, casi 350 euros y algo mucho más normal.

Pero claro, este precio no dice si incluye Gamepad tabletero o no, aunque tampoco tendría sentido si no lo hiciera, ni tampoco es nada oficial, simplimente son suposiciones de tiendas, grandes almacenes y “expertos”.

Lo único que se conoce de manera oficial son las declaraciones de Reggie Fils-Aime, que indica que cuando se conozca el precio oficial “la gente va a ser gratamente sorprendida”.

¿Qué quiere decir esto? Hombre, que Manuel Torreiglesias te haga un tacto rectal de madrugada con nocturnidad y alevosía es una sorpresa, que sea grata o no ya depende de cada uno. Esperemos que Reggie se refiera a los usuarios y a un precio bajo, y no a los accionistas por los grandes amasijos de dinero que nos piensan sacar. [ubergizmo]

Lea también :