Cuatro DVDs en el espacio de uno

Workspace

Eco-Pack es el estuche ecológico de Traxdata, fabricado con materiales biodegradables y capaz de guardar cuatro DVDs.

Traxdata Ibérica acaba de lanzar Eco-Pack, un estuche para discos ópticos desarrollado con material ecológico, que cuenta con las mismas dimensiones de un Jewel Case convencional, es decir, 10,1cm x14,2 cm x 12,3 cm.

Su característica más destacable es que cuenta con cuatro compartimentos, por lo que es capaz de contener hasta 4 DVDs grabables en su interior. Se trata de un diseño especial que garantiza un ahorro de espacio y una perfecta conservación de los DVDs, además de ofrecer un óptimo sistema de archivo, ya que ofrece también dos superficies en blanco para anotar el contenido o título de los discos.

Eco-Pack supone un ahorro económico para el consumidor ya que el estuche se comercializa al mismo precio de tres DVDs con su Jewel Case convencional, con la ventaja de que se adquieren cuatro discos y se ocupa tan sólo el espacio de uno.

Eco-Pack se distribuye actualmente en grandes superficies (este mes oferta en catálogo Jóvenes de Alcampo) con discos en formato DVD+R y DVD-R de 8x de velocidad, y se planea lanzar próximamente otros dos modelos con los formatos DVD+RW~ y DVD-RW.