Cultiva tu propia piel y graffitéatela en ti gracias a ReCell

Empresas

Ya os hemos hablado de la piel en spray, pero por fin ya es un producto comercializado, ReCell permite con un cachito de tu piel, crear piel en spray para regenerar partes de tu piel que hayan sufrido quemaduras, cicatrices o todo tipo de problemas que te hayan fastidiado tu tejido epitelial.

No es que te la apliques y produzca un efecto photoshop, pero ayuda a regenerar y cicatrizar mucho más rápido, sin apenas marca y usando tu propia piel.

Lo único que requiere es una pequeña biopsia superficial y ya está casi listo. Con la muestra luego se segregan las células y se colocan en una suspensión en la que se multiplican de tal manera que permiten cubrir una zona 80 veces más grande que la de la muestra, y todo en menos de media hora.

Luego se aplica fácilmente con un spray, siguiendo el proceso sobre la piel del paciente y acelerando enormemente la curación, no tanto como Lobezno pero bastante más rápido que normalmente.

Se vende en kits que ya están disponibles en todo Europa, por lo que si la próxima vez que vayas al dermatólogo se pone la gorra para atrás y te pone música hiphopera en la consulta, no te asustes, es que se habituando. [Popular Science]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor