Cursos de seguridad empresarial

CortafuegosSeguridad

Dirigidos a directivos y responsables de sistemas, ipsCA y Gadesoft celebran nuevos cursos sobre seguridad empresarial en septiembre.

ipsCA, compañía especializada en servicios de certificación digital y firma electrónica, y el centro de formación Gadesoft, han presentado su calendario de cursos para septiembre:

– Certificados y Firma Digital: Curso dirigido a directivos y miembros de departamentos de informática con conocimientos básicos. Al finalizar el curso, los asistentes conocerán los mecanismos de funcionamiento de los certificados digitales y las posibles aplicaciones de la firma digital en su organización. Con una duración de 5 horas, se celebrará el 13 de septiembre.

– Conceptos de Certificados y Autoridades Certificadoras: Este curso se dirige a los miembros de los departamentos de informática con conocimientos de protocolos y tecnologías de Internet. Al finalizar este curso, los asistentes podrán convertirse en Autoridades Certificadoras y diseñar su propio sistema de certificación para la organización en la que trabajen. Se impartirán del 18 al 22 de septiembre.

– Acceso Remoto Seguro: Curso oficial de ActivIdentity (antes ActivCard) para conseguir ser certificado como ACP (ActivIdentity Certified Profesional). El curso aborda las contraseñas dinámicas y la operación y gestión del servidor AAA, entre otros temas. Una vez finalizado el examen final los alumnos podrán acceder al Secure Remote Access Certification. Tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre.

– Formación certificada en Single Sign-On: Curso oficial de ActivIdentity para conseguir ser certificado como ACP (ActivIdentity Certified Profesional). El curso desvela todos los entresijos del gestor de passwords SecureLogin Single Sign-On 5.5. Este producto proporciona la tecnología SSO más versátil y posicionada, ofrece múltiples ventajas como la compatibilidad con un amplio número de plataformas Unix y Windows, y facilita la gestión de contraseñas al permitir a los usuarios acceder con un único login a todas sus cuentas, sin tener que recordar todas a la vez y todo bajo un interfaz intuitivo y amigable. Tendrá lugar del día 11 al 14 de septiembre.

La formación tendrá lugar en Madrid (Clara del Rey, 14). Para más información acudir a la web de ipsCA o en los teléfonos 91 640 20 61 (ipsCA) y 91 510 23 90 (Gadesoft).