Cyber-Shot T300 una compacta que camina hacia la alta definición

Empresas

La nueva cámara digital de Sony cuenta con una salida HD compatible con pantallas HD PhotoTV.

Disponible en plata, negro y rojo y con un precio de 400 euros, la nueva Cyber-shot T300 de Sony incorpora un procesador de imagen BIONZ que aumenta la velocidad y exactitud del auto-enfoque, control de exposición, balance de blancos, ajuste de color y otras funciones. También multiplica la sensibilidad hasta un máximo de ISO 3200 para conseguir fotografías perfectas sin necesidad de utilizar flash o en condiciones de luminosidad dudosa. Junto al estabilizador óptico de imagen Super SteadyShot, esta solución de Doble Anti-Blur garantiza imágenes más claras cámara en mano, especialmente con poca luminosidad o una configuración más alta del zoom.

La función de Detección de Cara, ahora mejorada, distingue automáticamente entre niños y adultos, y es capaz de ajustar la exposición, el tono de piel y la reducción del efecto de ojos rojos. Junto a él, el Localizador de Sonrisas, que espera hasta que la persona sonría antes de disparar automáticamente el obturador, ideal sobre todo en niños pequeños que no siempre sonríen cuando se les pide que lo hagan.

Además, como novedad en una Cyber-shot, la T300 ahora incluye el Reconocimiento Inteligente de Escenas que permite dejar de pensar qué parámetro de cámara será el correcto en una gama de situaciones habituales. En el modo Avanzado, la cámara toma dos instantáneas una con la configuración automática estándar y otra con los parámetros optimizados- y le permite elegir su favorita.

Asimismo la T300 incluye la gran pantalla táctil panorámica LCD Plus Clear Photo de 3,5 pulgadas así como un zoom de cinco aumentos que acerca los objetos distantes con una claridad soberbia.

Finalmente destacar que al conectar la T300 a cualquier televisor BRAVIA compatible con HD Photo TV o un monitor HD Ready (a través del cable adaptador opcional) consigue una calidad de imagen Full HD aún más increíble, con un detalle y realismo extraordinarios. Disparar en el modo de alta resolución de 16:9 también facilita conseguir buenas impresiones con la misma relación de pantalla panorámica que en un televisor HD.