D-Link distribuirá sus productos con Ingram Micro

Empresas

Desde este mes de julio, Ingram Micro se convierte en el mayorista de D-Link para la península Ibérica.

D-Link ha anunciado su alianza con Ingram Micro por la que D-Link Iberia empezará a distribuir sus productos en la península ibérica por un nuevo y potente canal con el fin de llegar aún más a su mercado, aprovechando las ventajas que esta vía de comercialización ofrece.

De esta manera D-Link emprende un nuevo camino con Ingram Micro, un mayorista presente en más de cien países en todo el mundo y con representación en España desde 1994. De esta manera D-Link amplía también a España el acuerdo que tiene con este mayorista a nivel europeo.

Ingram Micro cuenta en su haber con más de 165.000 Resellers con personal muy especializado tanto comercial como técnicamente y un almacén con una organización que permite un servicio rápido y con capacidad para abastecer a su cada vez más numerosa clientela.

Una de las ventajas diferenciales de este nuevo mayorista con el que D-Link empieza a trabajar es su fill-rate, un indicador que mide el porcentaje de pedidos que se es capaz de expedir en el mismo día en que el pedido es tramitado facilitando así una gestión del pedido más rápida y eficaz.

En este sentido Ingram Micro mantiene un fill-rate del 90 por ciento, el mejor porcentaje de Europa.