Da comienzo el 24 Encuentro de las Telecomunicaciones

EmpresasMovilidad

Bajo el título “Sin vuelta atrás” se celebra un nuevo Encuentro de las Telecomunicaciones en Santander, que este año alcanza la edición vigésimo cuarta.

El 24 Encuentro de las Telecomunicaciones se celebra un año más en Santander de la mano de AETIC, Telefónica y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). En el incorporable entorno de la Península de la Magdalena y bajo el título “Sin vuelta atrás” este nuevo encuentro volverá a reunir a lo más granado del sector.

Nokia Siemens, Cisco, Yoigo, Vodafone, Motorola, Abertis, RIM, HP, Alcatel Lucent, NEC… son algunas de las compañías cuyos grandes ejecutivos ofrecerán su visión del momento por el que está pasando el sector.

Si durante el año pasado y bajo el título “El futuro es digital” se pudo comprobar la buena posición de España en innovación, en equipamiento y en despliegue de redes, el 24 Encuentro de las Telecomunicaciones pretende convertirse en una “oportunidad histórica para analizar la encrucijada tecnológica de España con el título “Sin vuelta atrás”. Situados en la cresta de la ola tecnológica de nuestro tiempo, nos enfrentamos a un gran y decisivo dilema: seguir adelante o volver atrás”, dicen los organizadores del encuentro.

Salvador Ordóñez, rector de la UIMP es quien ha inaugurado el 24 Encuentro de las Telecomunicaciones. Le seguirán Julio Linares, consejero delegado de Telefónica con un discurso titulado “Un ecosistema equilibrado”, Jesús Banegas, presidente de AETIC con “Hacia una agenda digital española”, John Ciofi, Profesor Emérito de la Universidad de Standford y cierra la primera mañana de jornada Reinaldo Rodríguez, Presidente de la CMT con los discursos “The fast path to ubiquitous broadband” y “Pragmatismo y mercado” respectivamente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor