Dakel distribuirá las soluciones de almacenamiento de Adaptec

Empresas

Adaptec anuncia la firma de un acuerdo no-exclusivo con el distribuidor Dakel Informática para España y Portugal.

Con efectos inmediatos Dakel Informática distribuirá la gama completa de productos de Adaptec, que va desde la primera familia de controladoras Unified Serial RAID de la industria, para interconexión PCIe, a la gama Snap Server, formada por sistemas de almacenamiento iSCSI SAN y de almacenamiento en red (NAS).

Daniel Hernández, Director de Canal para el Sur de Europa de Adaptec, asegura que “este acuerdo mejora la cobertura de Adaptec en España y Portugal y lleva nuestras soluciones de almacenamiento a un grupo más amplio de clientes, especialmente en el mercado de la integración de sistemas, en el que Dakel es muy fuerte. Esperamos que sea una relación exitosa y a largo plazo.”

Por su parte Xavier Miquel, Director General de Dakel, ha destacado que “Adaptec es una marca bien conocida por nuestros clientes. Su amplia gama de soluciones de almacenamiento complementará extremadamente bien nuestro negocio de almacenamiento y servidores, una área en la que estamos muy especializados”.

Además de Dakel, los actuales distribuidores de Adaptec en España y Portugal son Ingram Micro, Albora Soluciones y Flytech.