Dale a tu iPad2 los poderes de un Transformer con esta funda acorazada

Empresas

Ya hemos visto alguna que otra funda para el iPhone que lo convierte en una especie de móvil superhéroe con armadura a prueba de casi todo, hasta de recibir llamadas con buena cobertura.

Pero por fin le ha llegado la hora al iPad2 de tener una funda acorazada tan resistente que con ella hasta lo puedas usar de escudo. Además como tiene partes móviles lo mismo un día mientras duermes le salen patitas y te sorprende llevándote el desayuno a la cama… o asesinándote y usurpando tu identidad.

Como diseño utiliza líneas duras e industriales, vamos, formas a lo Transformer que además de darle un aspecto de malote y rudo a lo Clint Eastwood, permiten protegerlo al máximo y además ofrecer partes móviles que sirvan para apoyarlo de diferentes maneras y hasta colgarlo de la pared.

El material utilizado es aluminio con pintura electrostática disponible en 4 colores para su exterior, junto con silicona y fieltro para proteger su interior y que el iPad2 se encuentre a gustico y seguro.

Esta funda es obra de LTDTools y podrás encargarla a través de su página web por 140 dólares enviándose a partir del 28 de mayo, eso sí, la página de la compañía tiene un formato que es un horror y que te obligará a usar las barras de scroll como un poseso.— Dani Burón [LTD Tools]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor