Dale a tu iPod el alma de Mister Potato con las fundas Griffin

Empresas

¿Quién no se acuerda del simpático Mister Potato? Si de pequeño no pudiste disfrutar de él seguro que os sonará de la peli Toy Story, pero si aún así todavía no tenéis ni idea de qué estoy hablando, tranquilos, no es necesario para entender la idea que nos plantea la empresa Griffin con sus fundas para iPod con caras intercambiables a base de piezas.

Vale, no llega ni por asomo a las posibilidades ni carisma de nuestro querido muñeco patatero, pero al menos algo es algo. Nos ofrecen dos posibilidades, a lo niño y niña con colores azul y rosa, y cada uno dispone de 3 bocas y 6 ojos diferentes, teniendo 3  de ellos la apertura necesaria para la cámara.

La pena es que además de no tener mucha variedad sólo están disponibles para iPod Touch, por lo que lo usuarios de iPhone no tendrán opciones.

Tal vez con más variedad y siendo compatible con más dispositivos la idea habría estado mucho mejor, pero si aún así te siguen gustando y quieres comprártelos, ten en cuenta que cada uno cuesta 25 dólares.

Por ese precio casi que te sale mejor pegarle pegatinas o incluso dibujarle tú mismo las caras con un rotulador, a ser posible Carioca para darle ese toque retrocute que siempre viene bien. [Chip Chick]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor