Dale luz verde a tu frikismo con la linterna réplica de la peli de Green Lantern

Empresas

Como ya sucedió con TRON Legacy, con cada nueva superproducción llega su oleada de merchandising dispuesta a arrasar con nuestros bolsillos. Esta vez le toca el turno a la esperada Green Lantern y como no al accesorio estrella de la película, una réplica exacta de la lámpara, linterna o como lo quieras llamar, que su protagonista utiliza.

Con las mismas dimensiones de 38x19x13 centímetros y su ya famosa luz verde usando baterías en lugar de energía cósmica, cada una de las 2.500 que se han creado se encuentran a la venta por 290 dólares.

Está pintada a mano y fabricada en porcelana, además de venir con su anillo correspondiente a juego que te permitirá encender la linterna al pulsar un mecanismo con ella.

Si además de gustarte Green Lantern, Sheldon Cooper es tu ídolo, no puedes dejar esta oportunidad de seguir sus pasos e iluminar tu vida con esta genial luz verde. Es incluso ideal para citas románticas en las que quieras “sorprender y dar una buena impresión” en lugar de usar las simples y trilladas velas.— Dani Burón [Entertainment Earth]