Dark Age of Camelot aumenta su presencia en la red

Empresas

GOA inaugura una campaña de promoción en Internet para descubrir el juego y la sencilla manera de adquirirlo.

Desde hace más de tres años, Dark Age of Camelot marca el mundo de los videojuegos masivos multijugadores, especialmente con su sistema único de Reinos contra Reinos y sus inspiraciones históricas y legendarias. También es el único juego de rol masivo multijugador online (MMORPG) disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español. En su universo medieval, los jugadores son los defensores de un reino y exploran territorios desconocidos en donde viven criaturas oscuras o se enfrentan a otros reinos mediante asedios a fortalezas.

Después de Catacombs, la última expansión, y sus nuevas mejoras lúdicas y gráficas que han entusiasmado tanto a los jugadores como a los críticos, GOA organiza una campaña para hacer descubrir el juego a un público más amplio e invitar a sus antiguos jugadores que todavía no habían explorado las catacumbas.

Gracias a sus nuevos vídeos de presentación, un nuevo tutorial particularmente adaptado para los novicios y numerosas funciones vinculadas a la versión 1.75, el juego es más completo y asequible. Las ciudades e incluso las capitales han sido retocadas y se han añadido nuevas misiones.

También se añaden las ofertas de descarga online para permitir jugar a todo el mundo sin esperas y sin necesidad de desplazarse. En unos clics de ratón, es ahora posible descubrir, comprar y descargar la totalidad del juego, suscribirse o adquirir varias expansiones del juego de manera sencilla y directamente en su ordenador conectado a Internet.

Los nuevos jugadores tendrán dos ofertas. La oferta Descubierta, que cuenta con Dark Age of Camelot + Shrouded Isles + Trials of Atlantis y 14 días de prueba tiene un precio de 19,95 euros, mientras que la oferta Juego Completo, que consiste en Dark Age of Camelot y todas sus expansiones con 14 días de prueba a un precio de 39,95 euros. Para los jugadores que ya tienen una cuenta Dark Age of Camelot y quieren activar una expansión tienen a su disposición Trials of Atlantis al precio de 14,95 euros, Catacombs al precio de 29,95 euros y ambas por 34,95 euros. Tanto para crear una nueva cuenta como para activar una expansión hay que visitar www.camelot-europe.com.