Darth Vader planea darse un garbeo por Las Vegas

Empresas

Esta mañana hemos recibido un droide con remite del Imperio, en su interior aparte de un jamón de Wookie ibérico nos han mandado un mensaje holográfico de Darth Vader y una fotico de su Facebook en la que sale imitando a Steve Jobs hablando con Gray Powell.

El jamón ya nos lo hemos comido y la foto os la hemos puesto arriba, pero como todavía no tenemos soporte para publicar mensajes en supuesta e inexistente tecnología futura holográfica (hasta hemos probado con el VLC player y todo) os pasamos su mensaje tras el salto.

Al parecer Darth Vader tiene ganas de visitar Las Vegas, y no precisamente para ir a ver un espectáculo de Penn&Teller o dejarse los créditos intergalácticos de su plan de pensiones en las tragaperras, sino que tiene un destino y momento bien definidos.

Llegára mañana jueves 6 de enero al stand de Panasonic en el CES 2011 a las 11:30 de la mañana junto con una legión de tropas imperiales. En el mensaje no ha dicho nada de las razones, pero viendo como está la crisis probablemente vaya a saquear gadgets debido a los recortes en el presupuesto.

Recuerda que si pasas por allí y te lo encuentras, la broma de “yo soy tu padre” o hacerte pasar por manco probablemente recibirá como respuesta una hostia fina o si el filtro de café de su casco no funciona bien, una amputación laseril.— Dani Burón [StarWars]

Lea también :