Dassault Systèmes acelera la entrega de juegos para la PSP

Workspace

Las nuevas herramientas de la compañía permiten a los desarrolladores crear, probar, validar y producir juegos rápidamente.

Dassault Systèmes anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su Sistema de Herramientas Virtuales (Virtools System) para PSP. La plataforma Virtools 4 se ha optimizado para aprovechar la potencia de PSP a través de PSP System Virtools escrito desde cero y con una nueva interfaz visual que gestiona la comunicación con el sistema. Esto simplifica la conversión de los datos y la optimización en su conjunto.

Dos nuevas soluciones Virtools cubren ahora los requisitos de desarrollo de juegos en el sistema PSP. Por un lado la Solución de Prototipos, ideal para probar las nuevas ideas de juego, el objetivo de calidad visual y los controles de movimiento directamente sobre la plataforma objetivo, accesible para los diseñadores del juego y los creadores técnicos. Por otroa la Solución de Producción Total, que llega con un código fuente extra que permite a los programadores optimizar y añadir su propio código para atender sus necesidades específicas; esta solución, que incluye un soporte avanzado, resulta ideal para distribuir un juego de alta calidad en tiempo récord.

Entre los clientes de Virtools para juegos figuran los grandes estudios de juegos como Electronic Arts, Remedy Nickelodeon, Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Microsoft, Dreamcatcher, Warner BROS Online, Ubisoft, etc.