Data Becker anuncia una suite de seguridad

CortafuegosSeguridad

La firma presenta Maximum Protection Internet Security 2006, que reconoce y elimina virus, gusanos, troyanos, adware o spyware, entre otras características.

El usuario adquiere el control total del sistema gracias a la integración de toda la seguridad en el Start Center, una cómoda interfaz de Data Becker que permite acceder a las aplicaciones con un solo clic. También cuenta con el exclusivo Botón de Pánico, propio de los antivirus de la marca, que ante cualquier sospecha o amenaza aísla el equipo, emprendiendo un análisis exhaustivo.

La protección antivirus se asegura con Maximum Protection Antivirus 2006, que cuenta con la tecnología SpeedCheck, para un análisis ultra rápido del sistema, así como con una heurística proactiva e inteligente que detecta virus desconocidos y Balacing-System, que asegura un rendimiento optimizado y un mínimo consumo de recursos.

Por su parte, Firewall 2006 protege de los ataques de los hackers, previene la transmisión de datos personales y cualquier acceso sin permiso gracias a varias aplicaciones como el Modo Sigilo, que hace invisible el equipo en la red, Network Control, que supervisa las conexiones, incluso las inalámbricas, y el Trace Router, que permite la localización efectiva de hackers en un mapamundi virtual.

El correo queda supervisado por el nuevo AntiSpam 2006, una potente herramienta que actúa como filtro inteligente frente a correos no deseados. Además cuenta con el innovador Antiphising, que constituye una protección adicional frente a estafas online.

Con todas estas herramientas el usuario puede realizar todo tipo de descargas, comprar online, intercambiar correos, navegar y chatear, con absoluta tranquilidad.

Los requisitos técnicos de este programa son: Windows 2000/XP Pentium III 500, 128 MB RAM, Tarjeta Gráfica High Color(16 bits) con 16 MB RAM, resolución 1.024×768, espacio libre en el disco duro de 150 MB, lector de CD-ROM e Internet Explorer 6 o superior. El precio del producto es de 69,95? I.V.A. incluido.