Data Becker facilita la creación de clubes en la Red

Workspace

El fabricante alemán acaba de lanzar “Mi Asociación en Internet”, un programa para la creación y gestión de organizaciones.

Según Data Becker, con Mi Asociación en Internet se pueden crear páginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación. Lo más destacable de esta solución es que genera, de forma automática, sitios web para discapacitados visuales sin tener que realizar modificaciones en el diseño. Cuenta también con una sencilla interfaz y con más de 300 diseños de alta calidad que el usuario puede personalizar.

Por otra parte, este software tiene implementado la posibilidad de crear una galería de imágenes, donde mostrar las actividades de la organización para informar a los colaboradores de una forma rápida y sencilla. Dentro de las plantillas se han incluido nuevos diseños para presentar las noticias y fechas señaladas que genere el club, destaca la posibilidad de activar un contador de cuenta-atrás para eventos especiales.

Entre los contenidos que el usuario podrá publicar están: tablas de MS Excel, formularios, encuestas y votaciones con las que podrá interactuar con sus colaboradores a través de Internet.

En cuanto a la seguridad, Mi Asociación en Internet permite al usuario establecer medidas en las áreas que quiera, como puede ser el acceso controlado a través de contraseña, o la realización de una copia de seguridad de forma periódica.

Se puede destacar también la posibilidad de integración con Mail to Date, lo que permite a la organización que gestiona el sitio web, realizar un Newsletter que recibirán sus colaboradores periódicamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor