Data Becker PDF Profesional 3.0

Sistemas operativosWorkspace

Data Becker vuelve a tentar a los usuarios profesionales con un editor de archivos en formato PDF con nuevas características y la misma facilidad de uso.

Tan acostumbrados estamos a este formato desarrollado por Adobe, cuya principal virtud es su característica multiplataforma, es decir, puede ser presentado por los principales sistemas operativos (Windows, Unix/Linux o Mac), sin que se modifiquen ni el aspecto ni la estructura del documento original, que es raro que a lo largo del día a día no nos encontremos en nuestro correo con algún documento PDF sin que nos parezca nada del otro mundo. Formularios, protocolos, facturas, balances, todo vale para ser convertido en PDF, lo que convierte al software de Data Becker en una opción ideal para cualquier oficina o autónomo.

PDF Profesional 3.0 mantiene la facilidad de uso de las versiones anteriores con algunas nuevas caracteristicas muy útiles como es la conversión directa desde Microsoft Office o Internet Explorer, ahorrando un tiempo muy útil. A destacar también es el nuevo componente de seguridad que permite a los usuarios crear certificados o firmas digitales así como establecer permisos o protección con contraseña. De esta forma podrás evitar que tus PDFs sean manipulados e incluso impresos, lo que tre ofrecerá una mayor tranquilidad a la hora de trabajar con contratos, por ejemplo, o facturas de cierta cantidad.

Pero además, PDF Profesional 3.0 no sólo convierte documentos, sino que también es un editor, muy útil, sobre todo en esta versión, para diseñar formularios además de modificar alguna imagen.

Por último destacar de esta nueva versión un modo de impresión de grandes formatos. Es decir, en las aplicaciones con las que se pueden crear documentos de un gran tamaño a partir de A2 e imprimirlos, como por ejemplo CAD 6 y Microsoft Publisher, también pueden ser convertidos en documentos PDF en formatos de hasta 4A0 a tamaño real.

Se trata de un programa indispensable que esta nueva versión incopora importantes e interesantes novedades.