DataWind te lleva Internet donde quieras con PocketSurfer y un móvil

Workspace

PocketSurfer hace posible la conexión y la comunicación a través de redes celulares.

DataWind, empresa representada en España por Ibérica de Componentes, anuncia PocketSurfer, un accesorio de teléfono móvil que se caracteriza por ofrecer acceso a Internet en una pantalla de 640 píxeles (VGA).

El PocketSurfer, que mide 151 x 75 x 14 mm y pesa 165 gramos, permite la conexión y comunicación a través de redes celulares, posibilitando que el usuario acceda a contenidos y aplicaciones en cualquier momento y lugar.

El PocketSurfer combina pantalla LCD de 640 píxeles y teclado con tecnología propia de DataWind para permitir la descarga de páginas HTML con velocidades superiores a las de conexiones de marcado tradicional u otras, a través de PDA o teléfonos móviles (WAP).

Con este dispositivo móvil inalámbrico, los usuarios no tienen la experiencia de páginas cortas o imágenes reformadas, sino que se benefician de gráficos, java-scripts, plug-ins y el resto de características de HTML.

Además, ahora los modelos PocketSurfer incorporan MSM Messenger, completando los servicios necesarios de los amantes de Internet. Por lo tanto, independientemente de las personas online o del encapsulado IM utilizado, los usuarios de este accesorio móvil se pueden comunicarse instantánea y fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.