7 de marzo de 2003

Robots cada vez más humanos

El objetivo de los investigadores es construir robots que sean capaces no sólo de realizar las tareas para las que han sido programadas, sino otros que sean cada vez más complicadas y que sepan interactuar con los humanos, ¿cuánto qued ...

Nueva cámara digital Rimax D·Cam 3

Grupo CDW presenta lo último en imagen digital de la mano de Rimax, la D·Cam 3, una cámara digital de reducido tamaño y atractivo diseño.

Nueva placa base 4PEAD de EPoX

El mayorista informático Kinyo amplia una vez más su gama de placas base de EPoX con el modelo 4PEAD para Intel Pentium IV.

Las empresas tecnológicas apuntan al capital riesgo

El capital riesgo es la mejor opción para la mayoría de las compañías tecnológicas en España como medio para financiar sus proyectos empresariales, según un estudio de GranvilleBaird en colaboración con Sedisi.

Intel reduce sus expectativas de ingresos

La compañía señala que su negocio de microprocesadores mantiene una tendencia que supera las previsiones, mientras que su división de comunicaciones está por debajo.

Aprende Francés y Alemán con Tell Me More

Lodisoft Internacional apuesta por Tell Me More Francés y Alemán, desarrollado por Auralog. Un método completo de aprendizaje de idiomas cuya principal característica es la tecnología SETS de reconocimiento de voz.

DeployCenter 5.5 llega al mercado español

PowerQuest Corporation, anuncia el lanzamiento de PowerQuest DeployCenter 5.5, la última actualización de la solución para que las empresas puedan distribuir eficientemente imágenes, sistemas operativos y aplicaciones.