27 de julio de 2005

Troyanos y phishing, una amenaza en alza

Los phishers incorporan masivamente el uso de troyanos especializados en la captura de credenciales como complemento a las técnicas habituales de fraude, basadas en la falsificación de páginas web y formularios de entidades bancarias.

Avaya también obtiene un buen crecimiento trimestral

Avaya ha anunciado que durante el tercer trimestre de 2005 la facturación ha sido de 1.236 millones de dólares (+21,7 por ciento), en comparación con los 1.016 millones logrados en el mismo periodo de 2004.

Sineria e IdeaSoft sellan un acuerdo estratégico

Sineria, consultora organizativa y de tecnologías de la información, firma un acuerdo de colaboración con IdeaSoft para incorporar a su cartera las herramientas de Business Intelligence y Business Performance.

Imation refuerza sus resultados trimestrales

Los ingresos crecieron un 10,7 por ciento respecto al segundo trimestre de 2004, llegando a 301,5 millones de dólares con un margen bruto de beneficios de un 25 por ciento sobre las ventas.

Talk Talk lanza una oferta de llamadas internacionales

La filial de telefonía fija de The Phone House ha lanzado un nuevo servicio que permite a sus clientes llamar a Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Francia y Alemania como si se tratara de una llamada nacional.

Crecen los ingresos de los ISPs

Los ingresos de las compañías proveedoras de servicios de Internet crecieron un 53 por ciento en 2004, hasta alcanzar los 1.297 millones de euros.