26 de julio de 2006

Sun cierra su cuarto trimestre fiscal

Los ingresos durante el cuarto trimestre fiscal han sido de 3.828 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 29 por ciento frente al cuarto trimestre del año fiscal 2005.

IT Renting amplía su oferta

La compañía española especializada en renting informático y tecnológico se diferencia de la competencia con una nueva estrategia: la posibilidad de firmar operaciones exclusivamente de software y servicios a partir de 25.000 euros.

Adobe se adapta al DNI electrónico

La firma anuncia la compatibilidad de Adobe Reader 7, el visor de documentos PDF instalado en la mayoría de ordenadores y dispositivos, y Adobe Acrobat 7 con el DNI electrónico.

Backup Exec System Recovery llega al mercado

El software incorpora las prestaciones de Symantec LiveState Recovery junto con una instalación nueva y simplificada, para ofrecer protección a sistemas basados en Windows.

España no sigue el ritmo de Europa

España ocupa el tercer puesto por la cola en cuanto a penetración de nuevas tecnologías por el porcentaje de la inversión sobre el Producto Interior Bruto, un 1,6 por ciento, frente al 3 por ciento de la media de la UE.

Lycos busca guapos

Un servicio de Lycos España, Sexy like us (http://sexy.lycos.es) es la manera más rápida de averiguar si los internautas te consideran guapo o no.