junio 2007

Leotec Digital Photo Frame

Leotec se apunta a la tendencia de los marcos digitales con un modelo de siete pulgadas, un tamaño que se ha convertido en el estándar del mercado.

Discoteca en el PC con iTunes

Guardar una copia de toda nuestra colección de música en nuestro PC nos aporta numerosas ventajas, en especial para crear nuestras propias listas de reproducción. Y todo ello podemos hacerlo con iTunes.

Las terapias de Internet

Un estudio demuestra que los usuarios de Internet son más activos, tienen más amigos y tienen menos depresiones.

ArchLord da el salto al cine

El juego de rol multijugador masivo de Codemasters Online Gaming, ArchLord, hará su aparición en una película.

Data Becker PDF Profesional 3.0

Data Becker vuelve a tentar a los usuarios profesionales con un editor de archivos en formato PDF con nuevas características y la misma facilidad de uso.

Archos 650, el rey de la fiesta

Archos presenta su quinta generación de dispositivos bajo el lema Entretenimiento a tu manera y prestando especial atención al 650.

Naruto: Uzumaki Chronicles

No queda mucho para que Naruto compita en popularidad con Dragon Ball Z, y la última entrega, Uzumaki Chronicles, tiene mucho que decir.

Heatseeker

De los creadores de Heroes of the Pacific llega este simulador de vuelo y combate, muy centrado en la recreación de modelos de aviones modernos.

Blusens G12

La conectividad Bluetooth 2.0 de este reproductor MP3 le convierte en una estupenda opción para el estilo de vida digital.

Ponga su ADN en Internet

Ancestry.com y Soreson Genomics crean una sociedad para incluir el historial genético de los usuarios en la red

Llega YouTube en español

Google anuncia que a partir de hoy ya están disponibles las versiones locales del popular buscador de videos en nueve países.

Las universidades públicas serán zonas WiFi

La iniciativa, con un presupuesto de 7.8 millones de euros, forma parte del Plan Avanza creado por Red.es, el Ministerio de Industria Turismo y Comercio y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas.

Grisoft protege tu móvil

Grisoft aumenta su gama de productos de seguridad con AVG Mobile Security, actualmente en fase de pruebas y disponible de forma gratuita.

Pony Friends

Eidos se hace eco de las características únicas de la Nintendo DS para ofrecernos un simulador de mascotas, en esta ocasión enfocado en los ponys.

Verbatim juega a lo grande

El fabricante de discos ópticos metido en el terreno de las memorias USB lanza un modelo con una capacidad de 8GB.

Opera reemplaza a Flash

Opera Software ha confirmado que está desarrollando una funcionalidad de vídeo nativo para su navegador móvil que reemplaza a Adobe Flash.

Crush

Disfruta con tu PSP de un mundo de puzzles multidimensional.

McAfee piensa en las pymes

La nueva estrategia de la compañía refuerza su atención en el mercado de las Pymes con productos específicos.

Monta tu propia red inalámbrica

Cada vez son más populares las redes inalámbricas debido a su facilidad de instalación y la comodidad de prescindir de los cables, pero la seguridad es su talón de Aquiles. Un usuario con un ordenador situado dentro del radio de acción ...

Electronic Arts sacará juegos para Mac

Seis nuevos títulos, entre los que destaca Harry Potter y la Orden del Fénix, forman parte de la apuesta personal de Bing Gordon, CEO Creativo de EA, por Macintosh

War Front: Turning Point

Con un Hitler asesina al principio de la II Guerra Mundial, este RTS nos sorprende con una novedosa versión de la contienda.

Cámaras en obleas

La compañía Tessera Technologes ha presentado una tecnología capaz miniaturizar las cámaras.

De WiFi a Powerline con Netgear

Se llama Space-Saving Powerline Network Extender y tiene la capacidad de utilizar un solo enchufe para tu red powerline y tu router.

Se acabó el copiar en YouTube

El servicio de vídeo online empezará a probar en breve una tecnología de identificación de vídeo con Time Warner y Walt Disney.

La invasión de los PCs

A finales de 2008 habrá 1.000 millones de PCs activos en el mundo, según un nuevo informe de Forrester Research.

Archos 204

Digno sucesor del Gmini XS 202, el nuevo reproductor de Archos nos ofrece 20GB en 120 gramos de peso y una autonomía de 20 horas.

Varias vulnerabilidades en el Kernel de Linux

Se han descubierto varias vulnerabilidades en el Kernel de Linux que podrían ser aprovechadas por un atacante para causar una denegación de servicio, revelar datos sensibles y para eludir ciertas restricciones de seguridad.

La Fundación Bip-Bip ofrece cursos gratis

La Fundación en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Formanet, que acerca las tecnologías de la información a las organizaciones no gubernamentales mediante Jornadas de Formación y Divulgación presénciale ...

Móviles al sol

La clave del invento es la placa fotovoltaica situada en la parte superior del aparato que capta las emisiones de luz del astro que son útiles para recargar su batería.

Esperando al iPhone

A dos semanas de su salida, los "adictos" a la compañía de la manzana están ansiosos por tener el dispositivo

Google suspende en privacidad

Privacy Internacional sitúa al buscador como la compañía de Internet más peligrosa para la intimidad de los usuarios.

TotalScan ya detecta un millón de amenazas

El antivirus de Panda Software utiliza la tecnología TruPrevent, que le permite reconocer tanto amenazas activas (virus, spyware) como las que se encuentran latentes en el ordenador.

La ñ llegará a los dominios .es en octubre

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio permitirá que los caracteres propios de las lenguas oficiales de España, así como la tilde y la diéresis, formen parte de los dominios .es.

Internity ya tiene su versión online

La cadena de tiendas de distribución de teléfonos móviles y productos de movilidad, Internity, sigue ampliando su línea de negocio con el lanzamiento de su tienda en Internet.

CBS y Joost acercan sus estrategias

Cerrado el acuerdo, el grupo multimedia ofrecerá contenido, canales y programación a la plataforma de televisión a través de Internet.

Minoru Kosuge, CEO de HDS

El directivo es pionero en el mercado gracias al desarrollo de la plataforma Hitachi Universal Storage Platform.

Carpeta Favoritos para todos los de la red

A la hora de administrar una red local, la de nuestra casa por ejemplo, podemos realizar algunas operaciones que nos sirvan para descargar a los navegadores de cada PC de trabajo, y por tanto aliviar el consumo de recursos de los respe ...

Optimizar el arranque

Una de las quejas más escuchadas por cualquier usuario es lo que tarda su equipo en arrancar. Aunque a través del sistema operativo se puede solucionar buena parte de este problema, haciendo unos pequeños retoques en la BIOS podemos ha ...

Fedora 7, abierta a la personalización

El nuevo repositorio de Fedora es accesible tanto para los empleados de Red Hat, patrocinador del proyecto, como para los miembros de la comunidad open source.

Two Worlds

Two Worlds combina un sistema de combate extremadamente dinámico y sofisticado con una libertad de exploración que supera a otros juegos del género.

Tres vulnerabilidades en PHP 5.x

Se han descubierto tres vulnerabilidades en php que podrían ser aprovechadas por un atacante para eludir restricciones de seguridad, causar denegaciones de servicio o ejecutar código arbitrario.

Cajeros que leen la palma de la mano

"La Caixa" se convierte en la primera entidad española en dotar a sus cajeros automáticos de esta tecnología de Fujitsu, denominada "PalmSecure".

Edición de audio con Audacity

Audacity es un editor de archivos de audio gratuito, que nos permite trabajar con la mayoría de los formatos de audio, por lo menos con los más populares. En el siguiente paso a paso vamos a eliminar algunas imperfecciones de un tema y ...

VIA estrena página Web en castellano

Durante su primer mes de actividad, la web en español de VIA ya ha recibido más de 16.500 visitas, de las cuales un 21 por ciento procede de España.

43 millones para la expedición del DNIe

A finales de año ya habrá 2,5 millones de DNI electrónicos, con lo que se experimentará un impulso decisivo para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Un spammer a la cárcel y la misma basura en el buzón

Robert Alan Soloway, un importante spammer de 27 años responsable de una buena parte del correo basura mundial, ha sido sentenciado por un juzgado de Seattle y se enfrenta a una pena de hasta 65 años de cárcel por fraude, robo de crede ...

Palm presenta un portátil

El "Foleo" posiblemente marca un cambio de enfoque en el fabricante, que dominó el mercado de las PDA con el lanzamiento de Palm Pilot en 1996.

e-Administración completa, en 2013

El anteproyecto ha sufrido un cambio en el título de la Ley, que pasa a llamarse, a petición del PP, de Servicio Público Electrónico.