noviembre 2007

¿Cuáles son los comandos más importantes?

Conocer para qué sirven los comandos principales de la consola de Windows XP puede sernos muy útil para realizar operaciones como deshabilitar servicios o editar el arranque del PC, entre otras.

¿Cuáles son los comandos más importantes?

Conocer para qué sirven los comandos principales de la consola de Windows XP puede sernos muy útil para realizar operaciones como deshabilitar servicios o editar el arranque del PC, entre otras.

Acer rediseña tu casa

Cada vez más pendiente del diseño, la compañía presenta nuevos portátiles y un centro multimedia para el hogar digital.

XP se resiste a cederle el trono a Vista

Los tests de calidad le otorgan mayores prestaciones y además los directivos no parecen tener planes de cambiarse a la nueva versión, al menos en los próximos años.

YouTube en entredicho

El director de Protección de Datos pide en el Congreso una respuesta reactiva clara a productos deplorables de YouTube.

RAZR2, la leyenda continúa

Así de clara se ha mostrado Motorola durante la presentación de la nueva generación de su móvil RAZR.

Big Brain Academy

Nintendo sigue cosechando éxitos con sus juegos mentales aptos para todos los públicos que ahora exprimen, además, todo el potencial de Nintendo Wii.

Panda Internet Security 2008

El último lanzamiento de Panda Internet Security, bajo el nuevo nombre de compañía, incluye interesantes funcionalidades, como la detección de acceso Wi-Fi.

SAP consigue un acuerdo faraónico

La multinacional de sofware se convierte en proveedor estratégico del gobierno egipcio, gracias a un contrato multimillonario que les unirá durante los próximos 5 años.

Cuidado al instalar controladores

A la hora de instalar controladores en nuestro equipo, debemos extremar las precauciones. Con Windows Vsita, contamos con una aplicación que puede ayudarnos mucho. Se trata de Microsoft Windows Hardware Quality Labs.

Red Hat incrementa su presencia en Madrid

El distribuidor Linux ha anunciado la apertura de una nueva oficina situada en la zona norte de la capital, que complementará a la abierta en 2005 en La Castellana.

ipsCA inaugura oficina en Argentina

La compañía española contará con oficina y soporte local en el país latinoamericano, desde donde se extenderá para el resto del continente.

McAfee nos prepara para 2008

En 2008 aumentarán las amenazas Web y a Windows Vista mientras que disminuirán los programas publicitarios (adware), según McAfee.

Interoute estrena Consejero Delegado

Gareth Williams será el nuevo CEO de la firma y se marca como objetivo la consolidación de la compañía como líder en el campo de las redes de datos m

Mobiclip

Este nuevo códec de vídeo especialmente diseñado para móviles es capaz de mostrar vídeo de alta calidad con requerimientos realmente bajos.

Eliminar el paseo por Windows

El Paseo por Windows ocupa muchísimo espacio en tu ordenador y, pocas veces lo habrás utlizado... ¿por qué no eliminarlo y recuperar capacidad?

Teclado de seguridad en pantalla

Protégete al máximo de los Keyloggers, unas aplicaciones que son capaces de leer cualquier contraseña que escribes en el teclado, ya sean tus datos bancarios o tu forma de acceder al correo Web.

Parrot ya se habla con Mac

La gama de productos multimedia de Parrot es compatible con los productos Apple gracias a Mac OS X Leopard.

Freecom Network Media Player 35

Más conocida por sus discos duros, Freecom hace un buen trabajo con sus Multi Media Entertainment, discos duros multimedia capaces, además, de conectarse a la red.

NettAPP ofrece soporte a Oracle VM

Gracias al acuerdo, los usuarios de la solución de virtualización diseñada por el gigante del software verán mejorada la eficiencia del almacenamiento de sus servidores.

Transcend T.photo 710

Transcend se adentra en el mercado de los marcos digitales con un producto de diseño algo retro y excepcionales opciones de conectividad.

Comparte tu música en tu red doméstica

Por medio de Windows Media Player podemos compartir nuestra música con el resto de equipos de nuestra red doméstica. Para ello no serviremos de los ajustes de UPnP

Google podría comprar Skype

Los nuevos rumores se están extendiendo por la blogosfera, alimentados por el descontento de eBay con la operadora de telefonía IP y los planes de Google con Android.

Garmin Nüvi 250W

La versión de pantalla ancha del Nüvi 250 ofrece un buen rendimiento con un precio ajustado, siendo una interesante opción en un mercado algo saturado.

Garmin Nüvi 860T, voz al volante

Estamos ante uno de los navegadores más versátiles del mercado y, por el momento, en el único capaz de dejarse manejar gracias a órdenes habladas.

Mozilla habla hispano

La comunidad de Mozilla de habla hispana lanza un nuevo portal para unir a sus usuarios.

AT&T se hace con Ingenio

La operadora ha anunciado la adquisición de este proveedor de servicios de pago por llamada (Pay-Per-Call), para integrar su tecnología en la subsidiaria Yellowpages.com.

G Data Internet Security 2008

Más rápido y con interés por los juegos online, la solución de seguridad de G Data destaca por ofrecer una protección de lo más completa.

Jajah y Jangl unen sus fuerzas

Ambas compañías, procedentes del sector de la telefonía IP, han anunciado un acuerdo para colaborar en el futuro en la creación de nuevos productos y servicios.

Roxio Easy Media Creator Suite 10

Crea, comparte y disfruta de todos tus archivos digitales con la nueva versión de una suite que te ofrece todas las herramientas que tu imaginación necesita.

Mio DigiWalker C230

Con una pantalla mejor que la de sus predecesores y un precio atractivo, este navegador destaca por su conversor de texto a voz, o text-to-speech.

Jumper también tiene videojuego

El lanzamiento de Jumper coincidirá con el estreno de la película homónima de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises.

Maximiles llega a España

La especialista en fidelización online ayuda a las empresas a mejorar la relación con el cliente, para lograr su lealtad y aumentar así las ventas.

Cirrus, nuevo mayorista de ECS

El acuerdo firmado entre ambas compañías permitirá a la primera incorporar a su catálogo la gama de placas base de la segunda.

Pasa tus películas caseras a DivX

Una buena forma de almacernar nuestros videos caseros es pasarlos a formato DivX, pues las ventajas que ofrece en cuanto a tamaño son muy buenas, y no merma demasiado la calidad.

Aumentar la caché de prelectura

Una de las mejoras que incorporó Windows XP en su lanzamiento fue la inclusión de una pequeña memoria caché de prelectura. ¿Sabes cómo aumentar su capacidad?

Roxio te protege ante desastres

BackOnTrack 3, restauración instantánea del sistema, recuperación frente a desastres y copias de seguridad en una única solución.

PlayStation 3 recibe a DivX

DivX ha anunciado que sus códecs se añadirán a la consola PlyStation 3, permitiendo que el dispositivo pueda reproducir vídeos en este formato.

Nissan camaleónico

El fabricante japonés ha desarrollado una pintura para coches capaz de cambiar de color.

Xbox Originals en Xbox Live

La actualización de otoño permitirá a los usuarios descargar juegos originales de Xbox en Xbox 360, pagando claro.

Nintendo presenta Super Mario Galaxy

Estuvimos en la presentación de la nueva aventura del héroe de Nintendo, que fue presentado en España por Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó la Luna.

HP adquiere la consultora EYP

Con esta compra pretende reforzar su división HP Data Center Services, especialmente en temas de eficiencia energética.

Microsoft quiere comprar Musiwave

La compañía de Redmon estaría pensando en potenciar su división de contenidos musicales con Zune a la cabeza, cuyas tres nuevas versiones salen al mercado mañana.

Nuevos formatos para la publicidad

Juan Carlos Fernández, director general de MSN y Windows Live, apuesta por los anuncios en los videojuegos e incluso en el tradicional messenger y los considera los formatos de más futuro.

Brocade lanza Data Center Fabric

Se trata de una nueva arquitectura de conectividad para los centros de datos de las empresas, encaminada a mejorar la adaptabilidad y la eficiencia sin provocar riesgos.

Troyanos ladrones de contraseñas

ESET publica su informe de seguridad de octubre destacando que los troyanos ladrones de contraseñas han sido los más habituales de ese mes.

GPS para todos

El mercado de GPS pasa de ofrecer pura tecnología para unir diseño y diferenciar su oferta.

Internet busca pareja a tu mascota

La proliferación de sistios de contacto y redes sociales se extiende hacia los animales con un portal que rastrea la pareja ideal? de tu mascota.

Via Michelin X970T España

Las reducidas dimensiones de este navegador no son una pega para que esté repleto de funcionalidades interesantes.

Vegas Movie Studio 8.0

Como su hermano mayor, este programa se acerca a los usuarios domésticas por su facilidad de uso y precio atractivo.

Mandriva acusa a Microsoft de competencia desleal

Su máximo responsable ha publicado una carta abierta dirigida al CEO de Microsoft, Steve Ballmer, al que acusa de haber jugado sucio en el acuerdo con Nigeria por la compra de portátiles de bajo coste.

Red Hat lanza Fedora 8

Apenas han pasado cinco meses desde el lanzamiento de la versión 7 de la popular distribución de Linux, pero ya hay nueva versión y además destaca por incluir multitud de nuevas funcionalidades.

Philips libera el mundo del ocio

La compañía presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento que facilitan y agilizan el acceso a nuestras colecciones digitales.

Primavera acude a SIMO por primera vez

Rafael Cortés, Country Manager de la compañía portuguesa, que aterrizó hace un año en España, considera la feria como un escaparate internacional de primer nivel.

Bucea con tu Wii

Métete en el traje de neopreno virtual para explorar, descubrir y fotografiar la vida submarina tropical a partir del 9 de noviembre.

Akamai dobla sus benefecios anuales

El beneficio neto de la compañía en el tercer trimestre ha sido de 62,4 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 49% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Diseño de baños 3D

Data Becker vuelve a la carga con un programa específico para el baño sin olvidarse de la facilidad de uso de sus programas.

Symantec adquiere Vontu

La compra de la compañía dedicada a soluciones para prevenir pérdida de datos tendrá un coste de 350 millones de dólares.

La PS2 nunca muere

Sony anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 2 en Japón para finales de este mes.

El gran negocio del spam

G DATA demuestra cómo incluso los spammers a tiempo parcial obtienen sumas de dinero nada desdeñables.

Android, la realidad de Gphone

Lo que se planteaba como el terminal móvil de Google ha terminado siendo una plataforma abierta para dispositivos móviles.

Skype llega a España de la mano de Vosky

La PYME española podrá acceder a los servicios del popular operador de telefonía por Internet sin tener que comprar una nueva centralita, gracias a las soluciones de Vosky.

Transcend T.sonic 840 4 GB

Más conocida por sus módulos y tarjetas de memoria y llaves USB, Trascend nos trae en esta ocasión un reproductor multimedia, el T.sonic 840.

Llamadas automatizadas

Si el mensaje Obteniendo dirección de red se mantiene más tiempo del habitual al intentar conectarse a Internet, lo más noramal es que el ordenador no consiga encontrar una red a la que conectarse.

Steve Case vuelve manos a la obra

Uno de los pioneros de Internet y fundador de AOL presenta un servicio de música asociado con Facebook y que conecta a los usuarios de iTunes.

Abrir Word sin documento

Cuando abres Word, por defecto, te aparece un documento en blanco. Pero si quieres quitarlo, nosotros te explicamos cómo.