diciembre 2007

PowerLAN Adapter IH200

Fujitsu Siemens se une a la corriente PLC ofertando unos adaptadores capaces de conectarse en cualquier parte.

Microsoft premia a PC City Zaragoza

PC City Zaragoza ha sido galardonado con el premio a la "Mejor Tienda de España en Windows Vista" en el apartado de "Mayor Visibilidad".

Metal Slug 3 estrenará 2008

El cuarto título de la serie Metal Slug llega a Xbox LIVE Arcade el 2 de enero, primer miércoles del nuevo año.

Gears of War para PC

Uno de los shooter más populares de la consola de Microsoft llega al PC con la misma energía y alta puntuación.

Cambio de piloto en Red Hat

Dimite Matthew Szulik como CEO de la compañía y desde la aerolínea Delta Air Lines, llega Jim Whitehurst para ponerse a los mandos.

Día récord en Amazon.com

El 10 de diciembre la tienda online vendió a un ritmo de 62'5 artículos por segundo, consiguiendo llegar a los 5'4 millones de unidades vendidas al final del día.

Vonage y AT&T hacen las paces

La operadora de telefonía online ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el gigante de las telecomunicaciones, después de una denuncia por violación de patentes.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

La unión de dos de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos aumenta la espectacularidad de este título que sabe sacar al máximo partido a las especiales características de Nintendo Wii.

Cognos crece un 16%

El proveedor de Business Intelligence ingresó 288,2 millones de dólares en el Q3 del año tras el anuncio de adquisición por parte de IBM

Leopard, Android y el canon, protagonistas de última hora

A pesar de no haber habido grandes operaciones empresariales, los últimos meses de 2007 estuvieron animados gracias a la salida del último SO de Apple, al anuncio de la nueva plataforma móvil que prepara Google, y a la polémica generad ...

Mi experto en vocabulario

Ubisoft amplía su línea Jugamos Todos con un nuevo juego de los etiquetados como mentales que mejora la manera en la que te comunicas mientras te diviertes.

Verano: Nuevas tecnologias bajo el sol

Los meses de vacaciones, que suelen caracterizarse por la escasez de noticias en el sector de las Tecnologías de la Información, tuvieron dos dinamizadores -y protagonistas- claros: Google y el iPhone de Apple.

En Navidad, compra seguro

G DATA alerta sobre los troyanos bancarios y da una serie de consejos para comprar por Internet de forma segura.

Nero 8 se actualiza

Entre las novedades se incluye la reproducción y creación de discos Blu-ray interactivos y compatibilidad para reproducción de Mini HD DVD-Video.

Intel se replantea su proyecto Viiv

La compañía da marcha atrás en el ambicioso proyecto que tenía diseñado para esta plataforma multimedia, que finalmente será sólo una tecnología integrada en sus ordenadores personales.

Football Manager 2008

Sega actualiza el mercado de simuladores de fútbol con un producto muy completo en sus características.

Ribbit libera a la telefonía IP

Esta "startup" de Silicon Valley ha desarrollado una revolucionaria plataforma que permite introducir aplicaciones de telefonía a través de Internet en cualquier sitio.

FireWire se acelera

La 1394 Trade Association anuncia una nueva especificación que cuadriplicará la velocidad e FireWire hasta los 3.2Gbps.

Se extiende el uso de la PLC

Según la firma de investigación In-Stat, esta será la tecnología de conexión de redes de mayor crecimiento en los próximos años.

Linksys Wireless-N Gigabit Router WRT350N

La nueva oferta de Linksys no sólo destaca por aprovechar la última especificación WiFi, la más rápida, sino por contar con un puerto USB que incorpora a la red cualquier dispositivo de almacenamiento.

Adobe se pasa al código abierto con BlazeDS

La compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto con tecnología de código abierto para conectar RIA (Rich Internet Applications) a entornos de bases de datos.

Holanda se pasa al código abierto

Anuncia la entrada en vigor, a partir del próximo mes de abril, de una directiva por la cual las administraciones deberán estar preparadas para migrar al llamado software libre.

Intel y LSI prorrogan su alianza

Ambas compañías amplían el acuerdo de colaboración que las unía desde 2003, gracias a lo cual el gigante de los chips podrá seguir trabajando con la tecnología RAID.

Google busca un CFO

Tras la renuncia de George Reyes la compañía del buscador ha emprendido la difícil tarea de encontrar otro jefe financiero, sin que, de momento, haya habido suerte.

Instala y configura Spy Sweeper

Cada vez hay más software espía o spyware, que se está convirtiendo en una de las amenazas más temidas de la red. Te enseñamos a instalar y configurar una aplicación enfocada a detectar y eliminar ese tipo de código malicioso.

Optimiza tus búsquedas en Google

La gran mayoría de usuarios no tiene en cuenta los criterios que utiliza el programa para localizar su búsqueda. Ten cuenta estos consejos cuando comiences una búsqueda en Google y verás lo rápido que llegas a la página deseada.

Real Networks revoluciona España

Como os mostramos en este vídeo, la compañía presenta nuevo reproductor y nueva web en lo que pretende ser una referencia para el mercado de entretenimiento.

Aprende con Abby: Cuerpo Humano

Los niños de Primero de Infantil a Segundo de Primaria tienen un nuevo título de CMY Multimedia del que disfrutar. En el vídeo que os mostramos podréis ver las caracteristicas de Aprende con Abby: Cuerpo Humano.

PC City también venderá ordenadores Dell

Después de firmar con Carrefour hace dos semanas, el fabricante venderá sus ordenadores en las tiendas de DSG en 13 países. En España, el acuerdo afecta a las tiendas PC City.

Asimelec entregó sus premios de periodismo

Martín Pérez Sánchez, presidente de la asociación y José Pérez García, secretario general, consideran fundamental el papel del informador en la difusión de nuevos conceptos tecnológicos y en el desarrollo de la Sociedad de la Informaci ...

Acuerdo Inteco-ISMS Forum Spain

Ambas instituciones se han comprometido a colaborar para promover el desarrollo de la seguridad de la información en España.

Protege tu conexión WIFI

Un gran número de hogares se han pasado a la comodidad de la conexión inalámbrica pero es importante tener en cuenta algunos aspectos para que nuestra red esté protegida.

Microsoft compra Multimap

La adquisición de la firma de mapeado se anuncia días después de que Google actualizara su servicio de localización de personas mediante el móvil.

Aladdin, a la conquista de las Américas

La especialista en soluciones de seguridad anuncia la apertura de una nueva oficina en Méjico, desde la que abordará su expansión en el mercado latinoamericano.

Clasifica tus correos por colores

Microsoft Outlook ofrece muchas maneras para clasificar y ordenar los correos que recibimos, sin embargo la mayoría no utilizamos nada más que las opciones más básicas

Buenas perspectivas para HD DVD

Después del fin de la era de los 'early adopters', el mercado de masas optará por HD DVD, según la firma de investigación The Diffusion Group.

Brocade creció un 65% en 2007

La compañía cierra su año fiscal con unos ingresos de 1.236,9 millones de dólares por los 750,6 conseguidos en 2006.

Las fabricantes de chips, las mejores de 2007

Cuatro empresas del sector de los semiconductores entre los diez primeros puestos del ranking de compañías tecnológicas de mayor crecimiento del año que realiza BusinessWeek.com.

Servicios antiphishing ¿efectivos?

Un estudio de Symantec revela que el 25% de las visitas a un sitio de phishing se produce durante la primera hora del lanzamiento del fraude.

Controla la exposición automática de tu cámara de fotos

En la mayoría de las cámaras de fotos digitales es posible regular manualmente el tiempo de exposición de la foto, pero si queremos hacerlo de modo automático muchas veces salen muy oscuras o salta el flash. Contrólalo de un modo muy s ...

D-Link DNS-313

Este sistema de almacenamiento en red es muy fácil de utilizar y muy útil, sobre todo ahora que parece que empieza a ser habitual tener dos ordenadores por hogar.

Dell intenta frenar su caída

Pierde el segundo puesto en el ranking de fabricantes de portátiles a manos de Acer y decide invertir 10.000 millones de dólares para recomprar acciones propias.

Llega el nuevo MSN Video

Ofrece en una misma plataforma contenidos editoriales y la posibilidad de que los usuarios cuelguen y compartan sus propios videos.

Wibree, un serio rival para Bluetooth

Desarrollado por Nokia durante los últimos cinco años, su reciente amistad con Bluetooth no parece sino confirmar una sustitución sin traumas.

Bluetooth en cada rincón de tu hogar

Desde que la tecnología inalámbrica de corto alcance llegó a nuestras vidas su uso se ha extendido a un montón de dispositivos, cada vez más comunes.

Evita el salto de línea en Word

En muchas ocasiones seguramente has querido escribir en el Word alguna palabra unida a otra pero la longitud de la frase en la que se encontraban hacía que se separaran automáticamente en dos al llegar al final de la línea. Descubre có ...

Motorola se tambalea

Días después del anuncio de la dimisión de su CEO, Ed Zander, se produce una nueva baja, la de Padmasree Warrior, hasta ahora CTO de la fabricante de móviles.

Navega por Firefox sin usar el ratón

Existen cantidad de combinaciones con el teclado que la mayoría de gente ignora y además de acelerar los movimientos evita tener que recurrir todo el tiempo al ratón. Te contamos unas cuantas para que tu experiencia con Firefox sea ráp ...

P2P sigue dominando el tráfico en la Red

Tanto de día como sobre todo de noche, cuando el 95% del tráfico de Internet se genera en estas redes, estos protocolos son los auténticos líderes de audiencia en Internet.

Orange colaborará con Unicef

La operadora apoyará la iniciativa "Escuela en una Maleta", para facilitar que los niños afectados por una catástrofe puedan volver a clase lo antes posible.

Microsoft compra WebFives

La nueva adquisición de Redmon es una red social que permiter subir y compartir videos, fotos y música, desde una gran variedad de dispositivos móviles.

El Google Apps que viene

El buscador ha revelado las nuevas características que incorporará su suite de ofimática a lo largo de 2008.