11 de septiembre de 2008

La ‘Generación Digital’ es la que manda

Los jóvenes de entre 16 y 27 años abrazan con fuerza las nuevas tecnologías, imponen sus gustos y necesidades, e incluso son ellos los que deciden qué tecnología tienen que comprar sus padres aunque ya no vivan en el hogar familiar.

Facebook impone su nuevo diseño

A pesar de las críticas de miles de usuarios que prefieren el formato antiguo, la red social impone finalmente el nuevo diseño que lleva funcionando varias semanas en fase beta.

Sony Ericsson G705, completamente oficial, con Google y YouTube

 SEG7051

Sony ha hecho por fin oficial su nuevo móvil con pantalla deslizante G705, con un aspecto espectacular. Su pantalla TFT de 2,4 pulgadas es “autorotante”, sea lo que sea lo que signifique eso, posee GPS, DLNA, GSM cuatribanda, tribanda HSDPA, Bluetooth 2.0, radio FM, cámara de 3,2 megapíxeles con flash y SO basado en Java. Incluye un navegador completo HTML, Exchange ActiveSync para gestionar el correo, un atajo para Google, visionado y carga directa con YouTube. En fin, un móvil con un aspecto impresionante. Y si no, echa un vistazo a las imágenes después del salto.

,

Las guías prácticas de Vnunet ven la luz (al final del túnel)

Estamos que lo tiramos, señora. NetMedia Europe sigue dando pasos adelante, aunque esta vez no se trata de una nueva página web, sino de unos hermosos whitepapers corporativos. Tienen la forma de Guías prácticas y se estrenan esta semana con un tema de seguridad online. No es para el niño y la niña, señora, pero

,

Vídeo del Zune 3.0 en acción

ZuneVid

Esta semana Microsoft ha dado el pistoletazo de salida de su nueva versión de Zune, a ver si consigue que Apple incluya su nombre en las presentaciones de iPod en lugar de formar parte de Otros… en las estadísticas de reproductores. Entre las especificaciones destacan los 120 Gbytes en la versión de disco duro y los 8/16 Gbytes en las de memoria flash, los precios de 250 dólares para el primero y de 150/200 dólares para los otros dos. Además, incluirán el software 3.0, que estará disponible para todos a partir del 16 de septiembre. La actualización incluye la tienda de música online, nuevos juegos, etc. En el vídeo que aparece después del salto puedes verlo en acción.

,