7 de abril de 2009

Google Voice, a punto de llegar a la App Store

Google Voice, aka Soy GrandCentral y he vuelto para dar caña, está a punto de llegar a los iPhones en la App Store. La aplicación posee un marcador telefónico para hacer las llamadas desde tu número de Google Voice y conectar el iPhone con los dos lados. Puedes escribir el número o utilizar tu lista de contactos, además de enviar SMS. También ofrece otras funciones estándar de Google Voice, como anotar las llamadas o el voicemail. Puedes ver un vídeo demo después del salto.

,

Estanterías ataúd para que te familiarices con tu última morada

Estas estanterías están diseñadas, en teoría, para establecer “relaciones emocionales más fuertes con nuestras pertenencias”. No lo dirán por los Apple fanboys, ¿verdad? Se llaman Shelves for Life, algo incomprensible teniendo en cuenta que, cuando palmemos, se convertirán en nuestro ataúd. Además son tipo Ikea: te lo tienes que montar tú mismo. Más te vale

,

El Pip-Boy 3000 de Fallout se vuelve real con las tripas de un iPod Touch

Si alguna vez has jugado a cualquier Falout, recordarás el peculiar ordenador de muñeca llamado Pip-Boy 3000. Pues bien, un fan creativo ha creado uno de tuerca y metal a partir de un iPod Touch y de un reloj Pip-Boy. Ha utilizado éste como carcasa externa y ha “rellenado” su interior con un iPod Touch. La simulación que se ve en el vídeo no muestra más que una serie de imágenes del programa de fotos del iPod. Aún así, te da que pensar: fácilmente podrían ponerse a fabricar uno en serie para hacer la vida un poco más como un videojuego. Tienes el vídeo demo después del salto.

,