11 de mayo de 2010

El nuevo Firefox 4 correrá que se las pela

Cuando han pasado ya casi 2 años desde que Firefox 3 vio la luz en su versión definitiva, multitud de mejoras, revisiones y actualizaciones han ido pasando por él hasta ahora. Poco a poco se acerca la fecha para que salga Firefox 4, y aquí os ofrecemos detalles de que podremos esperar de esta nueva versión.

De mesita a mesaza en cero coma

Se acerca el verano, esa época en que repentinamente tu mansión se ve asaltada por esos gorr… amigos agradables que desean pasar un rato en tu jardín/piscina/terraza.

Como buen anfitrión no puedes dejar pasar la ocasión de agasajarlos con un delicioso ágape, pero claro, cuando se presenta una patulea numerosa el problema no es qué les das de cenar, que ya sabemos que tienes la despensa bien provista, sino ¿en qué mesa los coloco? Y claro, no vas a tener siempre por en medio una mesa con capacidad para una tribu. Es el momento de recurrir al diseño nórdico de Sanna Lindström y Sigrid Strömgren. ¿Deseas saber más?

El Gran Hermano te vigila en Nueva York

George Orwell vaticinóen “1984” un futuro en el que los televisores nunca se apagaban y nos controlaban las 24 horas del día.

Quizá algún día lleguemos a eso y será para echarse a temblar (especialmente por lo de no poder apagar la tele), pero de momento lo que sí hay es lugares públicos (y también privados) en los que centenares, miles de cámaras controlan todo lo que sucede alrededor. Puede ser para bien o para mal, como siempre dependerá del uso que se dé a la herramienta. En el caso del que os vamos a hablar veremos como la red de cámaras de la ciudad de Nueva York sirvió para detectar los movimientos del presunto terrorista que colocó una furgoneta conteniendo un artefacto explosivo en las inmediaciones de Times Square. ¿Deseas saber más?

Twitter le salva el culo a un usuario sin papel, literalmente…

Este artículo está especialmente dedicado para todos aquellos que se metían con las redes sociales y las veían como algo inútil que solo expone tus datos y no vela por tu privacidad, para aquellos que se quejan de horas y horas de falta de productividad en pos de cuidar granjas virtuales, para aquellos que decían que enviar mensajes sin venir a cuento de lo que estás haciendo en ese precisamente momento no sirve para nada…

Para todos vosotros la historia de naika_tei, un usuario de Twitter que se vio sumido en una historia por la que muchos hemos pasado, un hombre solo y desamparado ante un rollo de papel higiénico agotado…

LG y Microsoft, sinergía para los juegos 3D

Corea del Sur, en su explosivo y trepidente paso a las 3D, no sólo quiere ser el primer país en ofrecer programas de televisión en 3D, sus planes también se extiendes a otros ámbitos del entretenimiento.

De manos de las compañías LG y Microsoft en los próximos meses los habitantes de Corea del Sur podrán también disfrutar de videojuegos en 3D. Más detalles tras el salto.