27 de mayo de 2010

El monopatín aéreo de Marty McFly es ya una realidad

Seguro que os acordáis de la película Regreso al Futuro II, en ella hay cientos de escenas míticas grabadas en la mente de millones de personas. Ya se crearon las zapatillas, y poco a poco vemos como la publicidad holográfica terminará siendo realidad, pero lo que todo hemos siempre deseado era tener el monopatín aéreo de Marty. Por fin es posible.

Air, el gadget que te ayuda a secar todo lo que te rodea

Lo que ves en la foto no es una nave espacial ni un detonador termal que va a estallar dentro de 15 minutos, es algo mucho más sencillo. Si estabas cansado de usar el secador de mano en esos momentos de urgencias cuando necesitas como sea que algo se seque rápidamente, aquí llega la solución en forma de bola. Saludad al Air, el gadget que puede que os saque de más de un apuro.

El Mac de la iniciativa Dharma

La serie “Perdidos” ha terminado, pero no tenemos porqué olvidarla.

Después de repasar distintas estaciones (el Cisne, la Llama, el Conejo, la Hydra…) resulta que aún faltaba una por descubrir. Así es, la estación La Manzanica Blanca de la iniciativa Dharma. Y resulta que la puedes llevar en tu propio portátil Mac. ¿Deseas saber más?

GTA Chinatown Wars, gratis para tu iPhone

Bueno, al  menos la versión Lite.

Eso de convertirse en el capo de la mafia ya está al alcance de todos los bolsillos. No por el precio, sino porque en tu iPhone puedes descargar la aplicación que te permite convertirte en el que parte la pana en el barrio chino. Y aunque también existe la versión completa del juego, de momento puedes ir haciéndote una idea de lo que vas a ver en ella. ¿Deseas saber más?