11 de junio de 2010

Koko Muo, el reloj diferente y de diseño español

Parece que todos lo relojes “diferentes” los fabrican la gente de Tokyoflash, pero la verdad es que aunque no lo creáis existen muchas propuestas de diseños de reloj, este “abuelo de los gadgets” que a pesar de los móviles todavía se resiste a desaparecer en el olvido. El diseño que hoy os mostramos es de creación española y se llama Koko Muo.

Cámaras que graban ¿a través de las paredes? [Veredicto: lo que faltaba por ver]

NHK es la talevisión pública japonesa, pero no son simplemente un canal como aquí en España TVE sino que tras de sí tiene todo un conglomerado dedicado a la investigación tecnológica.

De hecho gracias a ellos existe, entre otras cosas, la HDTV, la televisión de alta definición. Y el proyecto en el que están trabajando ahora mismo es un sistema que graba imágenes de lo que está sucediendo detrás de un obstáculo gracias a una tecnología semejante al radar. ¿Deseas saber más?

La versión Swarovski del iPhone 4 [Veredicto: ya tardaban]

¿Qué sería de algunos distinguidos propietarios de un nuevo modelo de iPhone si pasara una semana sin que pudiera llenarse de piedras brillantes su objeto tecnológico de deseo?

Pues que probablemente habría asaltos de las masas a las tiendas de la famosa firma Swarovski, conocida por llenar de brillo nuestros más preciados cachivaches. ¿Deseas saber más?

IronMan también usa camiseta, zapatillas y chupa de moto

Este domingo es San Antonio.

Y ¿qué le puedes regalar a alguien como Tony Stark, alguien que lo tiene todo? Bueno, seguro que todo todo todo no, algo le faltará. Porque entretenido como está con sus armaduras doradas y rojas seguro que no ha caido en buscarse un uniforme parecido para cuando va de civil. ¿Deseas saber más?

Os dije que era mala idea diseñar un puente un lunes con resaca

Los estudios de arquitectura son una fábrica de ideas artísticas donde la originalidad corre por las venas de los ingenieros.

Aunque en ocasiones las ideas originales más que correr podría decirse que galopan desbocadas. Tal es el caso del gabinete NL Architects y su propuesta para unir Hong Kong con la tierra firme del resto de China. Pero antes de que pienses que alguien bebió más de la cuenta deberías tener en cuenta que en Hong Kong se conduce por la izquierda y en China por la derecha. ¿Deseas saber más?