1 de octubre de 2010

La consola 3D de Konami

Ya tardaba el mundo del arcade de salones recreativos en llevar las 3D a esos templos de la acción y la calderilla.

No podía ser otra que Konami, una de las grandes y míticas marcas del sector, la que equipase a una de sus consolas con unas gafas para permitir al jugador la inmersión en las tres dimensiones tan de moda.

El juego elegido ha sido Road Fighters y pilotar un coche virtual nunca habrá sido una experiencia igual. ¿Deseas saber más?

Auténticas fundas Moleskine para iPhone e iPad

Un paradigma de la sofisticación, el orden metódico, la organización y el estilo, son los Moleskine.

De toda la vida se ha llevado más o menos a mano un PDA (papel de apuntar), algunos incluso un cuaderno, unos pocos incluso un cuaderno azul donde guardaban los secretos de Estado, pero cuando veías a alguien con su Moleskine ya percibías que en esas páginas había algo interesante. Y si no, al menos apuntado con estilo.

Pero eso tan rudimentario de llevar unos trozos de papel en los que apuntar cosas es obsoleto para los que confían en el poder de la tecnología, lo que no está reñido con la sofisticación, el estilo y bla blabla, así que mejor todos contentos si puedes llevar tu móvil o tu tablet marca Apple en una funda Moleskine y no prescindir de ninguno de los dos. ¿Deseas saber más?

5 minutos con FIFA 11 para iPhone

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zZSAoUIcgDQ[/youtube]

Al final va a resultar que el iPhone sí va a ser también una buena consola para jugar, contrariamente a lo que algunos se negaban en reconocer.

O por lo menos después de ver estos cuatro minutos de partida del FIFA 11 no nos queda otra que tener ganas de echarle mano a este juego en su versión para el móvil de Apple, que no tiene nada que envidiar a las conversiones para otras plataformas. ¿Deseas saber más?

Escultura gigante hecha con miles de bolas puestas por robots

Aunque pudiera parecerlo, no se trata de una escultura en homenaje al humo negro de perdidos o en protesta por las mareas negras causadas por los vertidos, es una obra creada por Federico Díaz con un montón de bolas negras para representar de forma estática y enorme un fluido. La ha bautizado geometric death frequency-141. Acontinuación os explicamos el arduo proceso de elaboración usando CAD y robots.

Recarga tu iPhone con un tentáculo

Normalmente a la gente los tentáculos le dan cosica, a no ser que no se muevan y estén cocidos y en pinchitos o seas japonés, en cuyo caso te resultarán hasta curiosos y puede que hasta llegues a crear una nueva entrega de Urotsukidoji.

Sea cual sea vuestra relación con los tentáculos no me negaréis que la foto de este tentáculo-cargador de iPhone resulta un poco inquietante. Pero lo peor está por llegar, miradlo en movimiento.

Practica el esquí acuático en las fuentes de tu ciudad

En esta foto de apariencia tranquila y en la que el protagonista parece el edificio central, podemos ver un personaje bastante insólito a la derecha. Sí, es un tipo que probablemente después de ver Regreso al Futuro II y un episodio de Jackass pensó que sería una gran idea probar a hacer esquí acuático en medio de una fuente en la ciudad.