11 de octubre de 2010

Twitter se vuelca en hacer dinero

La red social de microblogging multiplica esfuerzos en publicidad, en un intento de convertir sus 160 millones de usuarios en algo lucrativo.

Ford rediseña sus salpicaderos para que parezcan un móvil

¡Cómo! Pero… ¿qué es esto? ¿Acaso Nintendo y Ford han firmado un acuerdo para sacar el Ford Wii?

Por fortuna no es así. Lo que ocurre es que Ford se está inspirando en los teléfonos móviles para hacer sus salpicaderos. Trabajando en equipo con Ideo para el diseño, la marca de coches apuesta por la usabilidad en lo que ya son auténticas UI (Interfaces de Usuario). No es el único diseño, claro. Puedes ver otro y saber más tras nuestro salto.

,

Y el nuevo periférico de Nintendo Wii es… ¡un bebé de peluche!

Raquetas, bates de béisbol, volantes, palos de golf… y un bebé de peluche.

El arsenal de accesorios para la consola Wii de Nintendo no para de crecer, y junto a tanto deporte ya iba haciendo falta encargarse de ser un buen progenitor.

Eso es lo que pretende el juego “Babysitting Mama” de próxima aparición en Japón. Junto al mismo recibirás un tierno peluche de enormes ojos redondos y brazitos amorosos que te invitan a cogerlo en brazos. Pero ¡cuidado! si no lo haces con esmero serás penalizado. ¿Deseas saber más?

Esta puerta te puede salvar durante un terremoto

Imagina que ahora mismo empieza a temblar toda tu casa, los muebles se mueven, el techo se agrieta… ¡corre, es un terremoto! ¿Qué haces?
Probablemente hayas pensado lo mismo que yo: salir pitando y plantarme en medio de la calle, que ahí no se te puede caer la casa encima (a menos que vivas entre altos edificios, en cuyo caso, reza… sobre todo si vives en la última planta).
La cuestión es que hay quien recomienda que lo mejor es que te metas debajo de algo. Como esta puerta plegable. Veamos si tiene sentido tras dar el salto.

,

Superzoom de la NASA: de NY a LA sin pestañear

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JupOpxmULyU[/youtube]

Viajar siempre ha sido algo caro, incómodo, te pierden las maletas, hace mal tiempo, cancelan tu vuelo, te toca un compañero pesado en el sillón de al lado…

Luego está la posibilidad de viajar desde casa y poder asistir a un paseo por paisajes en alta definición, sobre todo si se deben al habitual buen hacer de la NASA. En este caso nos proponen dos trayectos, uno en vertical desde Central Park en Nueva York y otro pasando por algunas de las grandes ciudades de los Estados Unidos. ¿Deseas saber más?

El miniteclado de Logitech para GoogleTV

Si Internet está a punto de llegar a tu salón a través de esa gigantesca pantalla plana que es el orgullo de tu poderío tecnológico, y todo gracias a GoogleTV, lo suyo es acompañar la navegación que a partir de ahora podrás realizar desde el sofá con un teclado a la altura.

Y ello no significa que sea tan grande como tu pantalla plana ni que vaya en proporción a sus pulgadas, sino quizá a la inversa, que sea algo pequeño y manejable. Logitech tiene la respuesta. ¿Deseas saber más?