diciembre 2010

Skype entona el “mea culpa”

La compañía explica en profundidad las razones de la caída del servicio de la semana pasada y qué va a hacer para arreglarlo.

Lite-On eNAU608, graba con estilo

Con diferentes tecnologías de etiquetado, compatible con todos los formatos de CD y DVD y muchas opciones de diseño, la Lite-On eNAU608 se convierte en todo un referente del mercado de grabadoras externas.

Vodafone reorganiza su directiva

Francisco Román, hasta ahora CEO de Vodafone España será presidente ejecutivo, mientras su cargo lo ocupará el consejero delegado de Vodacom Sudáfrica, Shameel Joosub.

Microsoft estrena HTML5 Labs

El nuevo site que Microsoft acaba de inaugurar tiene como objetivo probar las tecnologías estándar web en sus inicios.

Citrix compra la alemana Netviewer

Citrix Systems ha anunciado un acuerdo de compra definitivo por Netviewer AG, vendedor europeo de Software-as-a-Service (SaaS) de servicios de colaboración y TI.

WD TV Live Hub

La última apuesta de Western Digital para el mercado de reproductores multimedia destaca por su tamaño compacto, amplias posibilidades y un renovado interfaz de usuario.

Google dona código a Eclipse

Google ha contribuido a dos nuevos proyectos de Eclipse gracias a la donación de algunas de sus herramientas basadas en Java.

Opera Software lanza Opera 11

La nueva versión del navegador incorpora mejoras en el sistema de pestañas y en temas de productividad y seguridad.

El malware se vuelca en Android

Las infecciones dirigidas a smartphones con la plataforma de Google se cuatriplicaron, mientras que las de los iPhones descendieron un 50%.

ZTE Link

El primer smartphone Android de marca propia ZTE es un teléfono aceptable, pero que no se puede incluir en la gama alta.

Cuelga tus DVD en YouTube

Aprende a manejar VidCoder, una sencilla herramienta para crear clips de vídeo de 15 minutos de duración

Tuenti ya tiene su operadora móvil

Telefónica anuncia el lanzamiento de una operadora móvil virtual relacionada con la red social, encaminada a captar a los usuarios más jóvenes mediante chat y tarifas baratas.

Todo sobre Chrome OS y Chromebook

Ha pasado un año desde que Google anunciara que estaba trabajando en un sistema operativo basado en web al que bautizaba como Chrome OS, un año que llega a su fin.

Xing se hace con Amiando

La red social profesional desembolsará en total más de 10 millones de euros por esta compañía de gestión de eventos.

Oki C801

Una impresora compacta ideal para la oficina que alcanza velocidades de 31 ppm en blanco y negro y 23 ppm en color.

Google compra Phonetic Arts

Google quiere hacer que las máquinas hablen mejor, y anuncia la compra de Phonetics Arts, una empresa británica que trabaja en la síntesis de voz.

Jugar a gran pantalla

Epson EH-DM3, EH-TW450, EH-TW3200 son los tres proyectores que la compañía ha desarrolladora pensando en los ‘games’ y amantes del home cinema.

Winamp llega a Android

El programa musical se convierte en app para facilitar la integración de los archivos de sonido entre el móvil y el ordenador.

Amazon deja de acoger a Wikileaks

Las presiones de la administración estadounidense han hecho que Amazon deje de ofrecer hosting en sus servidores a la organización de Julian Assange.

Las mujeres prefieren iPhone, los hombres Android

Un estudio de Nielsen revela que los teléfonos de Apple y los que corren con el sistema de Google están casi a la par en deseabilidad por parte de los usuarios, aunque varían según el género.

De la aldea global a la aldea local

La localización es la nueva tendencia de futuro que ya interesa tanto a firmas TIC multinacionales como a los pequeños comercios de barrio.

Red Hat compra Makara

Con la adquisición del proveedor de software Red Hat mejora su posicionamiento en el mercado de Platform-as-a-Service (PaaS).