4 de abril de 2012

La única función de este cuchillo: matar

De acuerdo, mola mucho y si te llamases Blade y fueses por ahí despanzurrando vampiros sería casi imprescindible llevar uno como este. Pero descontada esa posibilidad, ¿hay alguna utilidad real en este cuchillo que no sea la de matar? Un diseño original que precisamente ayudaría a convertir en incompatible con la vida cualquier ataque con el Jagdkommando Tri-Dagger, que es como se llama el chisme. No vale para cortar jamón y puede destrozar la tortilla de patatas de tu madre, así que otro invento más peligroso e inútil… pero ¡qué chulo!

Turbinas voladoras que generan electricidad un 65% más barata

Esto sí que es generar energía de altos vuelos. Allí arriba el viento sopla con mucha más fuerza que aquí abajo, a ras de suelo. Así que ya tardaban en idear un modo de ubicar un aerogenerador a 300 metros de altura donde podría obtenerse más energía y además a menor coste. Todo con una tecnología de turbinas voladoras  en el interior de una estructura hinchable llena de helio.

earHeros, los miniauriculares que además de la música te dejan oír la bocina del coche que iba a atropellarte

Está muy bien lo de colocarse unos auriculares y escuchar música para evadirse del mundanal ruido, pero en ocasiones pude ser peligroso. Tanto aislamiento pueden hacer que no te percates del sonido de un claxon que te avisa del peligro inminente de un atropello o cualquier otra señal de peligro. Para ello una solución pasa por no ajustar el volumen a nivel “Apocalipsis”. Otro puede ser salir a correr con estos miniauriculares llamados earHeros. Además de ser tan pequeños que no notarás que los llevas puestos no obstruyen totalmente el canal auditivo permitiendo que el mundo exterior se cuele aunque sea mínimamente en tus oídos. Es por tu seguridad.

El tiburón al que quitaron la piel y daba aún más miedo sin ella

Si creías que era imposible que un tiburón provocase más miedito de lo normal no tenías más que despojarlo de su piel. Es lo que han hecho en el Museo de Historia Natural de Londres como parte de una exhibición en la que se muestra el sistema vascular de un escualo. Este sí que no te gustaría encontrártelo si vas a la playa esta Semana Santa. Imagina el cabreo que debe tener si siguiera vivo después de semejante barrabasada.

El Sony Xperia S llega a España en Abril con Orange

En el CES de este año pudimos ver el nuevo Sony Xperia S, el primer smartphone que Sony comercializa tras su divorcio con Ericsson, pues bien, ya lo tenemos en España y la encargada de traerlo al país donde los ancestros de Chip y Chop no tenían que recurrir a botes de lejía alados para recorrerlo de punta a punta, es la operadora Orange.