10 de abril de 2012

La generación 2012 de MacBook Pro puede ser inminente

La renovación de la actual gama MacBook Pro de Apple puede estar a la vuelta de la esquina. Hace tiempo que viene circulando el rumor sobre este particular pero debido a la información que están dando a conocer diversos mayoristas de Estados Unidos de América acerca de la ausencia de stock disponible en sus almacenes todo parece indicar que no va a pasar mucho tiempo hasta que los nuevos modelos efectúen su aparición.

Kessler Fussion Rig: control total para mover tu cámara


Para el común de los mortales mover una cámara fotográfica es algo para lo que basta tenerla en la mano y desplazar esta o el brazo de manera adecuada. El problema llega cuando deseamos movimientos de precisión milimetrica y suavidad incomparable. Descartados aquellos con un pulso como para robar panderetas, aún nos queda el inconveniente de repetir un movimiento de cámara o un enfoque/desenfoque con irrebatible exactitud. Este es el momento en el que necesitamos maquinaria de precisión similar a la que proporciona Kessler Fusion.

Yahoo! inicia su reestructuración

Scott Thompson manda un comunicado a sus empleados comunicando la reorganización de la compañía en tres divisiones: Consumidor, Regiones y Tecnología.

Gizmotrucos. Hoy: cómo hacer la típica foto del espejo sin que aparezca la cámara


Hoy te vamos a enseñar aquí en Itespresso a quedarte con la peña en tus redes sociales favoritas. Y todo a cuenta de la típica foto hecha con el móvil frente al espejo en plan “ese Jonathan ahí tó loko”. Vas a poder tener en tu perfil una foto en la que se te ve delante del espejo pero no se ve la cámara/el móvil por ningún lado. Un pequeño y sencillo truco de Photoshop, claro, como ya habrás sospechado.

Stacked, el vino en copas monodosis que no necesita sacacorchos


Los amantes del vino están de enhorabuena. Ya no hace falta buscar un sacacorchos para degustar un rico caldo, ni siquiera necesitarás aguardar a una ocasión en la que reunirte con varios amigos para que una botella no se quede a medias… ni verte obligado a terminarla tú solo. Ahora gracias a Stacked Wines, algo así como “vinos apilados” se hace realidad el anhelo de los vinos monodosis en recipientes individuales de fácil apertura.

La pizza definitiva: borde relleno de perrito caliente

Déjate de masa fina o gruesa. Olvida los bordes rellenos de queso. El colesterol corre por tus venas gracias a la nueva delicia de Pizza Hut, al menos en Reino Unido: bordes rellenos de perrito caliente. Efectivamente, una deliciosa salchica rodea todo el contorno de tan suculenta especialidad gastronómica. Sólo para paladares que no se conforman con cualquier cosa.