17 de abril de 2012

“Prometheus”, la nueva peli de Ridley Scott, nos muestra cómo será Siri en el futuro


A Siri, el asistente vocal inteligente que fue la estrella indiscutible en la presentación del iPhone4S, sólo le falta tener cara… y cuerpo y tal… pero eso quizá sea sólo cuestión de tiempo y tal vez en unos años le pueda poner remedio la corporación Weyland. Mientras se acerca la fecha del estreno de “Prometheus”, la película de Ridley que nos aproxima a los orígenes de lo que conocimos hace ya tres décadas en “Alien, el,octavo pasajero”, podemos ir conociendo al tatarabuelo de Bishop, un tal Dave con toda la pinta de Michael Fassbender, que se nos presenta en el vídeo que os ofrecemos a continuación.

Se confirma que Philippe Starck nos la metió doblada con su “revolucionario proyecto Apple”

En ocasiones debemos entonar el mea culpa por haber supuesto lo que no era o llevado demasiado lejos nuestras expectativas y practicar el wishful thinking o pensamiento ilusorio, pero hay otras ocasiones en que es otro el que tiene la boca más larga de la cuenta y se tira el pisto haciéndonos esperar lo que no es. Si el otro día comentábamos aquí en Itespresso las declaraciones del ilustre diseñador galo Philippe Starck acerca de que estaba trabajando en un “revolucionario proyecto Apple” y empezábamos a soñar con la rumoreada tele Apple hoy resulta que se desdice y confiesa que en realidad se trata de un barco que le encargó Steve Jobs.

Aterroriza al vecindario con la tarántula teledirigida por radiocontrol

Si hay algo que pone los pelos de punta y hace salir corriendo a un gran número de seres humanos es una araña bien grande, bien gorda y bien peluda. Pero lo que aterrorizará hasta el extremo a cualquiera que esté a tu alrededor será que esa araña obedezca tus órdenes. No hace falta que desarrolles telepatía ni emplees la Fuerza, te estamos hablando de una pedacho de tarántula que podrás manejar por control remoto.

Google Drive podría ofrecer 5 Gb gratis a partir de la semana que viene

El tan rumoreado servicio Google Drive de almacenamiento compartido online de Google podría estar disponible la semana que viene. Compitiendo con Dropbox y otros sistemas similares la casa de Mountain View ha tardado varios años pero parece que finalmente nos separan unos pocos días de poder añadir esta herramienta a la amplia gama de soluciones Google.