24 de julio de 2012

La caída de Kim Dotcom se debió al uso de muebles baratos

Ni la envidia, ni las conspiraciones judeomasónicas, ni la alianza de la industria audiovisual, ni el temor de las agencias de seguridad… la auténtica razón para la caída de Kim Dotcom,  dueño y señor del emporio Megaupload fue muchos más sencilla. Se debió simplemente a escatimar gastos a la hora de elegir el mobiliario. Con una silla menos barata esto no hubiera pasado.

El adaptador Canon que permite usar ópticas réflex en tu micro cuatro tercios

Vamos a ver… ¿la gracia del estándar micro cuatro tercios de máquinas fotográficas digitales no estribaba en la reducción del tamaño? Pues ahora parece que algunos siguen empeñados en usar sus viejas ópticas de réflex de toda la vida pero sobre el reducido cuerpo micro cuatro tercios, añadiendo además un adaptador que tampoco es precisamente pequeño. La gama de lentes disponibles acaba de aumentar drásticamente y quizá por eso tengamos que alegrarnos.

¿Daga? ¿puño americano? Sólo Batman se atrevería a usarlo


Mientras Cristopher Nolan pone punto final a su trilogía del Caballero Oscuro y algunos ya empiezan a añorar al Detective y se preguntan si sucederá como con Spiderman y el cine no nos dejará más que cinco años de pausa hasta reiniciar al personaje algunos no pierden el tiempo diseñando intrincadas armas que harían las delicias del Señor de la Noche. Es el caso de este híbrido de abrecartas, puño americano, batarang, daga bengalí y cuchillo jamonero concebido en una noche de farra está claro que no es un arma para cualquiera. Lo menos que te puede pasar es que te destripes tú mismo.

Apple consigue prohibir la Samsung Galaxy Tab 7.7 en toda Europa

Dicen que la justicia es ciega, yo más bien diría que es absurda, además de que está más corrupta y anticuada que un yogur con tropezones que caducó en el 86. Resulta sorprendente que los designios subjetivos de un juez hagan que prácticamente el mismo caso tenga un resultado totalmente opuesto. Tras las numerosas prohibiciones, y anulaciones de las mismas, sobre la Samsung Galaxy Tab 10.1, ahora parece que la Galaxy Tab 7.7 está finalmente prohibida en Europa.

Nuevas versiones del iPod Touch y nano posiblemente para este otoño

Parece que casi todo el mundo tiene claro que habrá un iPhone 5 este otoño, y que supondrá un cambio drástico frente a los anteriores, con una pantalla de 4″ en lugar de 3,5″ y el nuevo puerto Dock de 19 pines. Pues bien, que mejor oportunidad para renovar también los iPods, en especial el iPod Touch que al parecer utilizará el mismo formato que el nuevo iPhone 5 y podría salir al mercado de manera simultánea.

Xiaomi MI-2, el smartphone tetranuclear más barato que existe

¿Os acordáis del MI-One, el smartphone que el año pasado tenía un procesador de doble núcleo por un precio realmente barato? Pues sus creadores, Xiaomi, tienen previsto sacar su siguiente versión, el MI-2, que llevará procesador tetranuclear por un precio muy inferior al de los smartphones con prestaciones similares, haciéndolo el más barato que existe, y estando teóricamente dentro de muy poco a la venta.

Pianobell permite mostrar a tus invitados su creatividad musical

¿Cansado del mismo timbre insulso de tu casa? Desafortunadamente, o quizás por suerte, el timbre de las casas no es como el de un móvil y no suele poder actualizarse con absurdos y recalcitrantes politonos. Pero gracias a Pianobell podrás cambiar esto en parte y poner un miniteclado en lugar del clásico pulsador, para que quien llame a tu casa de rienda suelta a su Luis Cobos interno.