22 de septiembre de 2012

Mesita de café para los más jugones [Veredicto: siempre bien limpia y despejada]

Maldito catálogo de Ikea… ¡Mil veces maldito! Necesitas moblar tu piso y ya se sabe, tiras casi siempre por lo más económico, y así después visitas casas ajenas y te sientes como en tu propio hogar (existe un modelo de armario que comparto con cinco amigos… que la PAX sea con todos) ¿Por qué cuando buscaba una mesita para el salón no se me puso por delante esta posibilidad? Esta mesita esconde dentro de si un estupendo set de manos y botones y es en realidad una máquina arcade de las de toda la vida… ¿Tu pareja está enganchada en la televisión con algo que no te atrae lo más mínimo? ¡Qué fácil es incorporase un poco del sofá y echar una buena partidita!

,

El simulador de golf HD definitivo que Tiger Woods debería tener en casa

El golf hace ya mucho tiempo que arrastra la etiqueta de deporte algo elitista, de pasatiempo para ricos y acomodados (menos en lugares climatológicamente muy favorables como Irlanda, donde adquiere casi rango de deporte nacional y es ampliamente practicado por gente de muchos estratos sociales). Eso sí, para permitirte el lujo de disfrutar de una buena partida sin moverte del salón de tu casa sí que necesitarás que tu cartera rebose billetes de 500 euros. Este simulador de golf de alta definición es de lo más avanzado dentro de su clase,  y combina una gran pantalla curvada con imágenes foto-realistas de gran definición que ofrecen un realismo sin precedentes. Si el día está lluvioso y Tiger Woods no le apeteciera salir con alguno de sus lujosos deportivos hacia el campo de prácticas, igual podría quedarse en casa con el batín y las pantuflas puestas y ejercitarse un poco con este impresionante simulador.

,

iPhone 5 conoce microondas, un ejemplo de relación ardiente con poco futuro

Sintiéndolo mucho tengo que decir que ya no me sorprende… ¡Necesariamente teníamos que llegar a esto! Ya desde el primer día de la presentación del nuevo iPhone 5 nos temíamos la llegada de la primera salvajada o atentado contra el nuevo smartphone de Apple. En este episodio un personaje algo siniestro nos mostrará lo mal que casan un horno microondas y el iPhone 5, que después de tostarse un buen rato dentro del primero prende en llamas como consecuencia de una relación demasiado fogosa. Un vídeo bien calentito tras el salto.

,

El tren de juguete que viajó al espacio [Veredicto: otro papá esforzado con ideas geniales]

Lo de enviar juguetes a las más altas altitudes (perdonad la reiteración)  parece que está de moda. No hace tanto tiempo os presentamos aquí el modestísimo proyecto espacial que enviaba al primer Lego-astronauta al espacio, con una prueba filmada y todo. Ahora este esforzado padre estadounidense ha realizado un bonito vídeo de cómo el juguete preferido de su hijo, una locomotora de tren, viajaba más lejos de lo que nunca se había imaginado. La inclusión de un poco de edición de vídeo y efectos especiales redondean una bonita historia.

,

iPhone 5 con jailbreak y Cydia a las primeras de cambio ¿Será cierto?

Una de las incógnitas tras la presentación del nuevo iPhone 5 era saber lo que tardarían los partidarios de Cydia en conseguir violar sus defensas y después de hacerle un jailbreak (que suena más o menos como una técnica de artes marciales), dejar al nuevo aparatito de los de Cupertino KO tumbado en la lona a disposición de instalarle su aplicación. A falta de confirmación oficial, y por lo que se pude ver en las capturas de pantalla difundidas, parecería que esto ya se ha conseguido. ¿Será cierto?

,

Disfraza a tu perro como si fuera la montura del Jinete sin Cabeza

Este Halloween tu perro va a ser el más popular del vecindario. O el más temido. Y todo gracias a este artilugio que puedes fijar a la grupa del mejor amigo del hombre para convertirlo en el más temido del barrio. Rodarán cabezas, rodarán calabazas, rodarán bolillas de pedigrípal.

Quiet Pro, el teclado más silencioso del mundo

Un teclado qwerty completo, con su teclado numérico lateral, de teclas bien grandes y bien gordas, como cualquier teclado mecánico que se precie es algo que se agradece a la hora de escribir en plan ametralladora, pero suele llevar aparejado un sonoro inconveniente que es precisamente convertir una sesión de mecanografía en algo similar a un campo de entrenamento de tiro con M-16. A veces esto supone no dejar dormir a alguien en las proximidades o desestabilizar el sosegado ambiente de paz en el lugar de trabajo. Todo es ya cosa del pasado si te decides por este teclado, Quiet Pro, absolutamente silencioso.

LEGO + Hobbitón = Legobbitón

El Universo LEGO se expande, tiene su propia entropía como el Universo que alberga nuestra galaxia y todas las demás. Basta que aparezca cualquier manifestación cultural o subcultural para que no tarde mucho en aparecer la versión a escala construida con los conocidos bloquecitos de colores. A un par de meses mal contados de que llegue a nuestras pantallas la esperada “El Hobbit” ya tardaba alguien en armarse de paciencia y ofrecernos su interpretación legolizada (nada que ver con el elfo lanzaflechas) del más célebre emplazamiento de la Comarca.