25 de octubre de 2012

TL, Xperia TL: el smartphone de Bond, James Bond

A partir del 2 de noviembre y coincidiendo con el estreno de “Skyfall“, la nueva aventura cinematográfica de James Bond, Sony lanzará un nuevo smartphone, el Xperia TL, que es ni más ni menos que el terminal elegido para que el agente 007 se comunique con el mundo y haga fotos con su cámara de 13 megapíxeles. El terminal funciona con el SO Android y en USA saldrá a la venta por $100 con permanencia de 2 años.

Comparando pantallas: iPad Retina, iPad Mini, Nexus7 y Nook HD

La semana que viene comenzará a haber afortunados poseedores de las dos novedades que esa misma semana ha presentado Apple y de las que ya os hemos hablado aquí en Itespresso, el iPad Mini y la cuarta generación del iPad. La reducida pantalal de 7.9″ del primero y la Retina Display del segundo, con 9,7″ de diagonal son los dos polos de un eje entre el que se sitúa la siguiente comparativa con las pantallas de otros dos exitosos tablets de reducido tamaño: el Google Nexus7 y el Nook HD de Barnes&Noble.

Naomi Cambell se va a vivir a… ¡una nave espacial!

No hay como tener pasta para poder darte todos tus caprichos. ¿Que quieres vivir en una nave espacial? Pues nada, se la encargas a la original arquitecta Zaha Hadid y le pasas una selección de fotos de la nave Enterprise, del Halcón Milenario, del Deep Space 9, de un destructor imperial de la clase Aurora y le dices “tú misma”. El resultado también puede confundirse con el nuevo yate de un Batman con camuflaje alpino, varado en mitad del monte. Pero no es nada de eso, estamos ante la humilde choza que se está construyendo Naomi Campbell.

Yahoo! compra Stamped

La app móvil de recomendaciones, comprada principalmente por su equipo de talento, se convierte en la primera adquisición de Yahoo! con Marissa Mayer como CEO.

CHAMP, el misil que va apagando ordenadores a su paso

En la Segunda Guerra Mundial los londinenses vivían atemorizados por las sirenas que indicaban los virulentos ataques de las V2, los emisarios voladores de muerte y destrucción que llegaban desde la Alemania nazi. En el futuro el terror puede llegar también en forma de misil aunque este del que os hablamos hoy no causará tanta destrucción porque no explota, pero puede ocasionar algo mucho más temible si sois un poquico como Enjuto Mojamuto. El misil CHAMP va apagando los ordenadores y demás aparatos electrónicos que se encuentran por debajo de su ruta.

Cyberdyne desarrolla HAL, el exoesqueleto que sí te volverá más fuerte y resistente

A parte de crear Terminators en un futuro distópico de ficción, la compañía japonesa Cyberdyne ha creado ya en esta realidad nuestra, un exoesqueleto de nombre HAL, con el que pretenden ayudar a los trabajadores que se encarguen de las labores de limpieza de la central de Fukushima. Sé lo que estáis pensando, ¿puede una empresa con un grave problema de creatividad nominal crear un producto que merezca la pena? Juzgar por vosotros mismos en el vídeo a continuación.