13 de diciembre de 2012

Waterpik WP-100 Ultra y WP-300 Traveller, irrigadores orales compactos y potentes [Review]

Hace unos días os hablé del WP-900 Complete Care, un centro de limpieza dental con cepillo e irrigador creado por Waterpik. Quizás a algunos os guste mucho vuestro cepillo actual y os gustaría probar sólo el irrigador, pues bien, tenéis otras opciones más baratas que sólo traen el irrigador. Se trata del WP-100 Ultra y el WP-300 Traveller, la versión estándar y la de viaje, que a pesar de ser más pequeños y costar menos, ofrecen prácticamente la misma potencia que el WP-900. ¿Cómo lo sé? Pues como siempre en mis reviews, porque los he probado a fondo.

Google Maps regresa al iPhone

Desapareció Google Maps en su día como aplicación “por defecto” de los dispositivos móviles de Apple porque los de Cupertino tuvieron la feliz idea de desarrollar su propia aplicación, Mapas, de cuyos fallos ya te hemos informado suficientemente y tampoco vamos a hacer más astillas del árbol caído. Hoy la noticia es que de nuevo puedes disponer de la conocida herramienta de navegación y geoposicionamiento de Google, esta vez en forma de aplicación que ya puedes descargar desde iTunes.

Darth Vader pierde la voz: Constantino Romero se jubila

Constantino Romero, uno de los dobladores más célebres de España, la voz de Darth Vader o Clint Eastwood, se jubila. Y con ello perdemos la posibilidad de seguir disfrutando con los profundos sonidos, los ricos matices de su timbre grave y la versatilidad de un talento interpretativo que ha permitido engrandecer las actuaciones de actores que han fijado en nuestra memoria sonora tanto la parte visual o gestual de los mismos como, muy especialmente, su voz, una voz única que probablemente será recordada para siempre junto con una de las frases más populares de la Historia del Cine: “yo soy tu padre“.

Duo Gamer, mando de control para videojuegos en tu iPad

20121213-165859.jpg
Reconozcámoslo, por potencia, pantalla y cantidad de videojuegos disponibles en la tienda online de Apple el iPad es una excelente plataforma para jugar, aunque adolece de algunos defectos importantes. Si por un lado la presencia de una pantalla multitáctil puede servir de gran aportación para algunas aplicaciones e incluso juegos no podemos olvidar que en el género arcade o los simuladores precisamente aporrear repetidamente la pantalla no parece la mejor idea para que el dispositivo nos dure demasiado. Por eso nos ha llamado poderosamente la atención este Duo Game, un juego de soporte para el dispositivo móvil Apple y gamepad con el que jugar sin misericordia despreocupándonos por la salud de la pantalla.

Una filtración nos plantea los planes de Intel con los procesadores Haswell en 2013

Con dos imágenes filtradas queda al descubierto lo que darán de sí los nuevos procesadores Haswell de Intel cuando aparezcan el año que viene. Eso sí, habrá que esperar al segundo trimestre del 2013 para empezar a verlos pululando por ahí. En la imagen de arriba tenéis todos los lanzamientos que Intel tiene planeados hasta el tercer trimestre de 2013 y en la de más abajo las especificaciones de todos los Haswell que saldrán.