enero 2013

HTC anunciará sus novedades en un evento el 19 de febrero

Cada vez más está siendo una práctica habitual que varias compañías se adelanten a los grandes eventos para huir de su masificación. Esta vez es HTC quien decide que el MWC no es el mejor momento y anuncia su evento … Sigue leyen ...

Liveblog: BlackBerry 10

Sigue en directo con ITespresso la presentación de la nueva plataforma móvil de RIM, BlackBerry 10.

El Mobile World Congress ocupará un 34% más de espacio

La nueva sede del Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero, acaba con los problemas del recinto de la fira de Montjuic.The post El Mobile World Congress ocupará un 34% más de espacio appeared first on Silicon ...

Las 10 mejores startups de Asia

Asia es el nuevo hub de startups al que hay que mirar en 2013: además de China y Singapur, países como Tailandia o Vietnam empiezan a despuntar. Repasamos las mejores startups asiáticas.

HP también tendrá su Chromebook

Un documento filtrado muestra información sobre un futuro Pavilion Chromebook, con el que HP se une a Lenovo, Samsung o Acer como fabricante de los portátiles de Google.

¿Prepara Apple un iPad de 128 GB?

Apple está planteándose vender un iPad con una capacidad de almacenamiento que duplicaría la máxima de sus tablets hasta la fecha.

¿Qué le pasa a la bolsa con Apple?

Tras presentar resultados record y el cuarto trimestre con más beneficios en la historia de cualquier compañía, las acciones de Apple cayeron un 10%. ¿Cuál es el problema?

Belkin compra Linksys

Tras la compra de Linksys, la cuota de mercado de Belkin en el mercado de routers para hogares y pequeñas empresas será del 30% en Estados Unidos.

El MWC 2013 huele a récord

Por primera vez, la gran feria de la movilidad se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona, que mide 94.000 metros cuadrados y podría recibir a 70.000 visitantes.
The post El MWC 2013 huele a récord appeared first on ...

Intel Placa Base

Intel abandona el negocio de placas base

La llegada de Haswell a mediados de este año marcará el fin de la fabricación de placas base para Intel, un negocio en que el que ha permanecido durante 20 años.

Jailbreak iOS 6

El jailbreak para iOS 6 está casi listo

Aunquen los jailbreaks para iOS se hacen cada vez más complicados con las nuevas versiones del sistema operativo, se han detectado dos vulnerabilidades que lo permiten en iOS 6.

Samsung mostrará el Galaxy Note 8.0 en el MWC 2013

La nueva “tablet” Galaxy Note 8.0 verá la luz en el MWC 2013, y ha sido confirmada oficialmente por el mismísimo Jong-Kyun Shin, presidente de Mobile Communications Business de Samsung. ¿Qué podemos esperar de esta nueva ...

Path lanzará servicios premium este año

La red social móvil, con un tráfico que subió un 40% tras lanzar su buscador, empezará también a vender bienes virtuales en su búsqueda de la monetización.

Java

Java sigue siendo inseguro

Tras haber recibido un parche de seguridad de emergencia se detectan nueva vulnerabilidades en Java 7 Update 11.

Queremos invitaros al MCW 2013 regalando 15 entradas

¿Estás interesado en acudir al Mobile World Congress de este año en Barcelona? Pues estás de suerte, porque desde TheInquirer y NetMediaEurope os queremos regalar 15 entradas para asistir. Nuevamente en NetMediaEurope somos Media-Pa ...

Atari se acoge a un concurso de acreedores

La mítica empresa de videojuegos Atari espera así separarse de su matriz francesa y asegurar el capital necesario para crecer en el futuro en el área digital y móvil.

Regalamos 15 entradas para el MWC 2013

Como viene siendo habitual en NetMediaEurope, este año sorteamos 15 entradas valoradas en 699 euros cada una para visitar la próxima edición del Mobile World Congress. The post Regalamos 15 entradas para el MWC 2013 appeared first on ...

Instagram no está perdiendo usuarios

La firma propiedad de Facebook ha querido despejar los rumores: cuenta con 90 millones de usuarios activos y ha ganado un 10% de audiencia de diciembre a enero.

Chad2Win, un WhatsApp que te paga por usarlo

Chad2Win es una aplicación de mensajería instantánea que proporciona ingresos a sus usuarios cada vez que estos chatean. El 'precio a pagar' a cambio es la recepción de publicidad.

Bing se vuelve más social

El buscador de Microsoft continúa su integración con Facebook añadiendo en sus resultados más contenidos de la red social.

HP no vende ni Autonomy ni EDS

HP ha recibido propuestas de compra por Autonomy y EDS, dos de sus unidades de negocio, que asegura que no tiene intención de vender por el momento.

Las Botnets nos rodean

La empresa de seguridad Trend Micro ha generado un mapa interactivo que muestra cómo las botnets se han extendido por todo el mundo, y el número de víctimas afectadas.

Symantec

Symantec pone Altiris a la venta

Symantec planea vender Altiris, una empresa de software orientado a servicio que la empresa de seguridad compró en 2007 por 830 millones de dólares.

Jack Ma Alibaba

Dimite Jack Ma, fundador y CEO de Alibaba

Jack Ma, fundador, presidente y CEO de Alibaba, el gigante asiático de comercio electrónico, abandonará su puesto de director ejecutivo el próximo mes de mayo.

MySpace se viste de gala

La red social de Justin Timberlake renueva su diseño una vez más para seguir concentrándose en su vertiente musical.

John McAfee

La vida de John McAfee acabará en el cine

Warner Bros planea llevar la vida de John McAfee, inventor del antivirus y fundador de la compañía del mismo nombre, a la gran pantalla adaptando un artículo de Wired.

¿Logrará Apple conquistar China?

Tim Cook realizó esta semana su segundo viaje a China en menos de un año. ¿Qué tiene el país asiático que tanto interesa a Apple?

¿Qué va a presentar Facebook el miércoles?

Facebook envió invitaciones a los medios para un evento el próximo miércoles. Las especulaciones van desde la presentación de su famoso teléfono hasta el lanzamiento de un buscador.

Firefox logo

Llega el Firefox más rápido

Sugerencias de búsquedas y mejor protección contra el malware llegan a Firefox para Android, mientras que la versión de escritorio consigue un motor JavaScript más rápido.

El próximo iPhone será low-cost

The Wall Street Journal confirma que Apple podría estar trabajando ya en un iPhone 5S, con una gama de precios mucho más baja que la de sus antecesores.

Navegador Internet Explorer

Internet Explorer sigue siendo vulnerable

La vulnerabilidad de Día Cero descubierta en Internet Explorer a finales de 2012 sigue sin estar solucionada a pesar del parche de emergencia lanzado por Microsoft la semana pasada.

¿Qué esperar del CES 2013?

La feria de tecnología de Las Vegas llegará este año con los smarphones y tablets dejando paso a hogares conectados, coches autónomos y, como siempre, muchas televisiones.

Apple y los mapas: ¿una batalla perdida?

Tras el fracaso de la app de Mapas de Apple la compañía parece no haber tirado la toalla. Los mapas van a ser un elemento clave en los dispositivos móviles y Apple no quiere perder el tren: ¿tiene todavía algo que hacer?

Ubuntu llegará a los móviles… en 2014

Canonical presentó ayer Ubuntu para móviles, aunque desde la compañía explicaron que no esperan que los teléfonos con la nueva plataforma lleguen a las tiendas hasta 2014.

Los propósitos de Anonymous para 2013

El colectivo de hacktivistas Anonymous revela un vídeo donde repasa sus hitos de 2012 y asegura que este año seguirá con su particular ciberguerra.