julio 2014

El iPhone 6, ¿para el 14 de octubre?

Apple estaría planeando lanzar el iPhone 6 el martes 14 de octubre, según se apuntó en una reunión interna. El modelo de 5,5 pulgadas llegaría en diciembre.

Twitter crece en usuarios y en ingresos

Anuncia unos ingresos de 312 millones de dólares y unos beneficios de 14,6 millones en el segundo trimestre. Los usuarios de Twitter llegaron a 271 millones.

Amazon Fire

Los componentes del Amazon Fire cuestan 205 dólares

A pesar de sus novedades en la detección de gestos y contar con unas especificaciones bastante buenas, el smartphone Amazon Fire ha sido criticado por su precio. El despiece del mismo nos indica cuanto cuesta realmente.

Lenovo C1

Lenovo anuncia sus smart glasses Lenovo C1

La empresa china Lenovo sigue adelante con su crecimiento y tras su enorme presencia en el mercado global de smartphones, tablets y ordenadores, quiere entrar también en el de wearables.

The Pirate Bay publica su web pensada para móviles

La popular página para bittorrent The Pirate Bay, que a pesar de sus numerosos problemas legales en muchos países, sigue funcionando durante años, y ahora acaba de remodelar su versión para smartphones, con un interfaz mucho más adecua ...

shield tablet

NVIDIA anuncia oficialmente la Shield Tablet

Tras la consola portátil Shield, que integraba mando y pantalla en un dispositivo compacto, NVIDIA anuncia ahora la llegada de la Tegra Shield. En esta ocasión la pantalla es bastante mayor, pero no contará con mando integrado, por lo ...

Startups en Latinoamérica: Perú

Continuamos con nuestra serie de galerías sobre startups latinoamericanas con Perú. Las startups peruanas se han convertido en un ejemplo a tener en cuenta, como las 10 que destacamos aqui.

Facebook prueba un botón para comprar

El servicio está siendo testeado por un pequeño grupo de pymes en EE.UU. Gracias a él los usuarios podrían comprar los productos anunciados en la red social directamente.

LetsBonus se hace con Vivirvip.com

A partir de la próxima semana, los usuarios del portal de planes de ocio y experiencias Vivirvip.com pasarán a ser usuarios de LetsBonus.

eBay se asocia con Sotheby’s

La alianza de eBay y Sotheby's les permitirá crear subastas online de objetos de coleccionista, obras de arte y artículos de gama alta.

Android Wear permite hacer fotos con control remoto

La actualización de Google Camera convierte al smartwatch en el "botón de disparo de cámara" que permite controlar desde la muñeca todo el proceso de toma de fotografías a distancia y forma remota.

Los phablets reemplazan a las tabletas

Mientras las ventas de phablets crecen con fuerza, se espera que el crecimiento de los envíos de tabletas para 2014 sea menor del 5%, según los fabricantes.

ZTE relanza su familia de phablets Nubia

La marca china ZTE acaba de anunciar nuevos teléfonos inteligentes de laa gaama Nubia Z7, con tres modelos diferentes que vienen gobernados por Android 4.4 KitKat.

El marketing de afiliación, una herramienta eficaz

Jochem Vroom, cofundador y director de Imbull y empleado en Flipit, habla marketing de afiliación, del uno de las mejores motores de arranque y estrategias de marketing online que existe actualmente, pero en ocasiones con mala prensa. ...

Emprendedores al Cubo en Andalucía

La Junta de Andalucía y Telefónica ponen en marcha, a través de Andalucía Open Future, el programa El Cubo de apoyo a emprendedores andaluces .

Nace la plataforma ‘Estafados Gowex’

Los afectados por el fraude de la compañía se están organizando para exigir responsabilidades e intentar recuperar el dinero a través de esta cuenta de Twitter.

Facebook Messenger llega a los iPad

La nueva versión permite aprovechar el tamaño de las pantallas de los iPad en comparación con las de los iPhone, lo que permite poder "ver fotografías o vídeos, entre otras opciones", explican desde la compañía.

Londres reconoce que Uber es legal

La autoridad del transporte de Londres TfL dictamina que Uber está operando legalmente y no hay motivos para tomar medidas contra Uber o los conductores que lo usan.

El coche conectado, un negocio hiperfragmentado

La industria necesita estándares. Las marcas no se ponen de acuerdo ni en los sistemas operativos, ni en las soluciones de conectividad ni en la forma de ejecutar las apps (in-car o mediante el smartphone).

Chrome amplía su ventaja sobre Firefox

Chrome registró el 19,3% del tráfico de navegadores de escritorio en junio, frente al 15,5% de Mozilla Firefox. Ambos siguen muy lejos de Internet Explorer.

Las Smart TV comienzan a despegar en China

El año pasado se comercializaron 24 millones de televisores conectados en el país y este año se espera la venta de 33 millones de unidades, según los pronósticos de la consultora iResearch.