abril 2016

Para todo lo demás, MasterCard

La firma está experimentando con innovaciones en el campo del Internet of Things o los wearables para que los pagos sean más sencillos y ubicuos.

Másmóvil adquiere Pepephone

La operación de compra asciende a 158 millones de euros. Gracias a ella la primera OMV doblará su masa crítica.

Spotify compra la startup CrowdAlbum

CrowdAlbum está especializada en la agregación de fotos y vídeos de conciertos por parte de los fans. Spotify confía en que le aporte un elemento social adicional.

Los resultados de Twitter decepcionan

Nuevamente Twitter se queda corto en sus resultados financieros, que en el primer trimestre presentan unos ingresos de 595 millones de dólares y 0,15 dólares de ganancias por acción.

Skype for Business llega a los Mac

A la primera fase de la Preview de Skype for Business para Mac, lanzada hoy, les seguirán otras dos, hasta su implantación definitiva en tercer trimestre.

Cómo mantener unido a tu equipo

Conseguir que los miembros de tu equipo pasen más tiempo juntos es esencial para la construcción de una fuerza de trabajo cohesionada.

Nokia anuncia la compra de Withings

La compra, valorada en 170 millones de euros, permitirá a la compañía finlandesa acelerar su entrada en el ámbito de la salud digital.

Orange se hace con Groupama

Orange ha adquirido una participación del 65% en la compañía financiera y de seguros y usará sus activos para lanzar una nueva firma de fintech que se llamará Orange Bank.

¿Cómo se investiga la ciberdelincuencia?

Identificar el delito, investigar la 'escena' del crimen y hacer una correcta custodia y análisis de las pruebas son algunas de las labores del perito informático.

Paypal invierte en Acorns

La firma de pagos móviles ha conducido una ronda de financiación de 30 millones de dólares en esta aplicación para realizar microinversiones.

4YFN aterriza en Asia

La primera edición de 4YFN en el Mobile World Congress Shanghai contará con un recinto propio, en el que estarán presentes más de 100 startups.

GoPro desvela su nuevo Developer Program

Con la intención de recuperar cuota de mercado ofreciendo nuevas funciones y posibilidades, GoPro ha desvelado su soporte para el desarrollo de terceros con el Developer Program.

Zuckerberg, nuevo enemigo de Trump

La portavoz de la campaña de Trump ataca al CEO de Facebook por sus críticas en la F8 a las "voces del miedo que llaman a la construcción de muros".

Las sombras de Privacy Shield

Los defensores de la privacidad europeos se muestran descontentos con el proyecto de acuerdo de transferencia de datos entre la UE y EEUU.

Los países nórdicos, nuevo paraíso fintech

Entre enero de 2014 y marzo de 2016, se efectuaron 51 inversiones en empresas fintech de Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca e Islandia, por un total de 390,17 millones de dólares.

Verizon quiere hacerse con Yahoo

La operadora estadounidense Verizon se prepara para hacer una oferta de compra de Yahoo y añade parte de su subsidiaria japonesa para mejorar su posición.

NVIDIA presenta su superordenador DGX-1

Tal como hiciera en años anteriores, NVIDIA ha vuelto a presentar un superordenador, en este caso el DGX-1, equivalente a 250 servidores y con un precio de 129.000 dólares.

Fundamentos del crowdlending

MytripleA explica cómo sacar el máximo partido de esta vía de financiación para las empresas y los emprendedores.

Pelé demanda a Samsung

El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una campaña publicitaria.

BlackBerry no sale del pozo

La empresa canadiense sólo vendió 600.000 teléfonos en el cuarto trimestre fiscal, en el que registró unas pérdidas de 18 millones de dólares.