septiembre 2017

Spaces inaugura su primer centro coworking en España

La empresa Spaces, una de las pioneras en los espacios de coworking ha inaugurado con una gran fiesta su primera oficina en España. La primera de cinco espacios que la compañía pretende abrir en este país.

Vimeo adquiere Livestream

La integración de la tecnología de Livestream facilitará a los creadores de vídeo capturar, editar, transmitir y archivar sus eventos en vivo en Vimeo.

Primeras pruebas del 5G en España

Efectuadas por Orange y Ericsson, se alcanzaron velocidades de conexión media de 15 Gbps, con rangos máximos de 17 Gbps, a través de la banda de 28 GHz.

Fitbit apuesta por la innovación en sensores

Queda menos de un mes para que el fabricante de dispositivos wearables ponga a la venta su nueva creación, el smartwatch Fitbit Ionic, fabricado con sensores capaces de analizar parámetros como el ritmo cardíaco y respiratorio.

Drive se actualiza a Backup and Sync

Backup and Sync es una aplicación para Mac y PC que realiza copias de seguridad de archivos y fotos de manera segura en Google Drive y Google Photos.

Acer presenta dos cámaras 360º

La empresa taiwanesa Acer ha presentado en la fería IFA de Berlín dos cámaras 360º con conectividad LTE, la Holo360 y la cámara Vision360.

Apple cambia al responsable de Siri

El asistente virtual de Apple quedará bajo la gestión del máximo encargado de software, Craig Federighi, en un movimiento destinado a integrarlo con otros dispositivos.