febrero 2018

VMware presenta nuevas soluciones IoT

La multinacional VMware ha desarrollado junto a Axis Communications y Wipro Limited unas soluciones de IoT para casos específicos como la supervisión inteligente y la gestión de activos.

Zebra TC25, un smartphone para pymes

El fabricante de ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras ha lanzado el Zebra TC25, un smartphone que permite escanear, gestionar rutas, o realizar facturas en el momento.

ZTE Axon M, el móvil con dos pantallas ya está en España

La carrera por ofrecer el smartphone con la pantalla más grande pero que siga siendo fácil de manejar para el usuario, ha llevado a la compañía ZTE a apostar por una innovación única, las dos pantallas que se convierten en una.

Málaga celebrará el Foro Europeo, Transfiere

La semana próxima las empresas y startups innovadoras en sectores como la agroalimentación, la salud, aeronáutica o energía se darán cita en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere.

Startup Sesame Summit llega a Valencia

La mayor comunidad de organizadores de eventos dedicados al emprendimiento europeo se reunirá en Valencia para conocer su ecosistema de innovación.

Dos de cada tres empresas alojan su ERP en la nube

SoftDoit ha realizado un estudio sobre los usos que dan las empresas españolas a sus software de gestión empresarial en el que destaca el uso del Cloud y las compañías SAGE Y SAp como principales proveedores.