Davinci se convierte en partner Enterprise de CA

Empresas

La consultora integrará en su catálogo las soluciones de gestión de identidades y accesos así como tecnologías relacionadas con la información de seguridad de CA.

CA, compañía de software de gestión de Tecnologías de la Información (TI) y Davinci Consulting Tecnológico, consultora española especializada en seguridad, han anunciado la firma de un acuerdo por el cual Davinci se convierte en partner Enterprise (ESP) de CA e integrará en su portafolio las soluciones de gestión de identidades y accesos (IAM) y de gestión de la información de seguridad (SIM) de CA. Además, gracias a este contrato, Davinci podrá revender, implementar y aportar valor añadido a las soluciones de CA y completar su catálogo de soluciones de seguridad orientada a la gran cuenta.

Hilario Mata, director general de Davinci, ha declarado al respecto que “Davinci ha elegido a CA como nuestro socio tecnológico para ofrecer soluciones de gestión de acceso a aplicaciones críticas y gestión de identidades digitales (eAdmin). Asimismo, hemos apostado por eTrust Security Command Center para ofrecer a nuestros clientes un portal de seguridad en el cual centralizar la monitorización y disponer de los indicadores necesarios que faciliten la toma de decisiones para la gestión de riesgos. Las sinergias identificadas entre Davinci y CA permitirán a las dos compañías acometer juntas importantes proyectos”.

Davinci se ha especializado en proyectos de diseño e implementación de políticas de seguridad, en auditorías periódicas de la seguridad y en determinar el mejor sistema de autenticación de usuarios. Por ello, se centrará principalmente en las soluciones de gestión de identidades y accesos eTrust Admin, eTrust Single Sign On, eTrust Access Control, eTrust SiteMinder y eTrust TransactionMinder, mientras que en el área de gestión de la información, trabajará con las soluciones eTrust Audit, eTrust Security Command Center y eTrust Network Forensics.

Como resultado, Leo Bensadón, director general de CA, comenta que “existe una gran simbiosis entre ambas compañías: Davinci aporta su alto nivel de especialización en el área de seguridad y su profundo conocimiento de las necesidades del mercado y CA el portafolio de soluciones de seguridad más completo e integrado del mercado, además de su demostrada experiencia en este área. Esperamos que ésta se convierta en una larga y fructífera colaboración ya que coincidimos en el foco de nuestro negocio que gira en torno a proteger la información, facilitar la identificación y el acceso seguro a datos y sistemas, y administrar todos ellos de manera eficiente”.