De la Play al PC

Empresas

El adaptador APL Super Dual Box de Aplisoft & IDED permite u tilizar mandos y otros periféricos de la PlayStation en PC.

APL Super Dual Box se suma a la familia de productos APL, que permite utilizar cualquier periférico de la popular consola en el PC. Además, podrán disfrutar de sus juegos favoritos para PC con otros usuarios, ya que APL Super Dual Box permite conectar hasta dos mandos de PlayStation a la vez. Y las ventajas no acaban aquí: volantes, Arcade Sticks o Dance Mats son otros de los muchos accesorios que también pueden conectarse al PC a través de este adaptador.

APL Super Dual Box no interfiere en ninguna de las funcionalidades de los mandos de PS2: todos los botones (incluidos R3 y L3) siguen siendo configurables y los sticks analógicos no se convierten en digitales (como sucede con otros adaptadores similares) con lo que conservan su calidad y precisión originales. Asimismo, la vibración de los dos mandos se mantiene y puede activarse sin problemas de forma simultánea.

Es totalmente compatible con toda clase de juegos y emuladores, e incluso resulta útil para encontrar anormalidades y deficiencias en mandos de PS2. El software incluido contiene un completo menú con opciones, que permiten adaptar el mando a las necesidades del usuario, como jugar a juegos de baile o desconfigurar y reconfigurar botones según su gusto (por ejemplo, puede asociarse la función de turbo a un botón determinado, para lograr un manejo más fácil).

Por último, gracias al puerto USB de conexión integrado, su instalación resulta tan sencilla que está al alcance de cualquiera, sea cual sea su nivel informático.