De marcha y a la moda con tu MP3

Empresas

Rimax presenta un MP3 pensado para llevarlo enganchado en tu ropa a cualquier parte.

Después del modelo Rimax Lipo, el reproductor que se podía llevar a modo de colgante, la marca apuesta ahora por un diseño especialmente pensado para llevarlo mientras paseamos o practicamos algún deporte.

Como en los modelos anteriores, el Rimax Clipo integra el revolucionario sistema de pantalla OLED, que permite ver con claridad y a todo color las diferentes funciones del menú. El dispositivo cuenta también con un sistema de navegación para ordenar y clasificar los archivos de música por carpetas; resulta especialmente cómodo y rápido para buscar una canción en concreto en la memoria del reproductor.

El dispositivo se presenta en dos versiones dependiendo de la capacidad de memoria interna. 512Mb y 1Gb.

La gama de reproductores MP3 de Rimaz incorpora radio FM con hasta 30 emisoras presintonizadas, grabación a través de micrófono y radio y hasta agenda telefónica que prmite almacenar gran cantidad de contactos. Junto con todo esto, el modelo Clipo cuenta con tres carcasas intercambiables en diferentes colores para que se adapten perfectamente al estilo del usuario. Además, se puede utilizar durante más de ocho horas de forma ininterrumpida gracias a su batería de litio recargable.

El Rimax Clipo ya está a la venta a un precio de 108,99 euros el dispositivo de 512 Mb y de 149 euros el de 1Gb.