De pirata a empleado de Apple

Empresas

Esto es lo que le ha pasado al creador del famoso JailbreackMe del iPhone. Nicholas Allegra, creado del famoso método para liberar el archiconocido terminal telefónico de la compañía de Cupertino ha sido fichado por la propia empresa.

Os contamos cómo combatir de bando tras el salto.

Estos casos eran más habituales allá por los años 80 y 90, donde determinador usuarios de tecnología adquirían en poco tiempo muchos más conocimientos sobre los productos de una compañía que la propia empresa en si. En ese caso, después de un breve paso por prisión, la gran mayoría de ellos acababa trabajando para dicha compañía en el departamento de seguridad comúnmente.

Desde bancos, empresas de telecomunicaciones, empresas de software hasta empresas automovilísticas tienen en sus filas trabajadores fichados mediante este método. Pues parece que Comex, el nick con el que se le conoce en la red a Nicholas Allegra lo ha conseguido.

Tal y como ha anunciado en un escueto tweet, la verdad es que no los conozco extensos, ha anunciado que comenzará a trabajar para Apple la próxima semana. Ahora combatirá a gente como él pero desde el otro bando. [Twitter de Comex]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor