De vinilo a CD

Empresas

PhonoPreAmp iVinyl es un preamplificador que permite que los usuarios procesen discos de vinilo y casetes de audio en calidad profesional en el PC e inmortalizar pistas en CD.

PhonoPreAmp iVinyl también puede conectarse a portátiles y ordenadores vía cable USB. Se caracteriza por una velocidad de muestreo de 24-bit/96-kHz y un ecualizador automático conforme al estándar RIAA, asegurando así la calidad de la grabación.

Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre el tocadiscos y niveles de línea. El software permite eliminar el ruido de los rasguños, silbidos y otros ruidos para poder mejorar la grabación. Su utilización es fácil e intuitiva y la aplicación ofrece una gran calidad de audio a cada iPod y disco duro! Con un precio venta público de 129 euros, phonoPreAmp iVinyl estará a la venta en las principales tiendas a finales de septiembre.

Cuando un usuario desee procesar un tema de un disco de vinilo en el ordenador, lo primero que deberá hacer es cargarlo en el ordenador vía un amplificador Hi-Fi. Pero los grabadores y tarjetas de sonido funcionan con diferentes señales de audio. La cubierta externa se ha blindado cuidadosamente contra cualquier interferencia. Funciona externamente, con lo que no es necesario abrir la carcasa del ordenador. Simplemente conecte el grabador sobremesa y el PC vía phono PreAmp iVinyl y ya puede empezar. Alimentado por una conexión USB, no necesita ni una ranura o driver.

El phono PreAmp iVinyl se entrega con una eficiente herramienta de software de Algorithmix. Ésta elimina o reduce perceptiblemente ruidos indeseados como tecleos, chisporroteos y silbidos en tiempo real mientras que preserva el sonido original y la calidad de audio.